Así con los juegos muertos SoT :whisky:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200527/iun-exitazo-de-xbox-sea-of-thieves-registra-una-nueva-marca/

Las cosas han ido muy bien para Sea of Thieves y su comunidad que cada mes ha recibido nuevos contenidos y actualizaciones por parte del equipo de Rare . El día de hoy Joe Neate , productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha anunciado a través del blog oficial de Xbox que su sandbox de piratas ha cruzado la meta de haber sido jugado por más de 10 millones de jugadores , reforzando así su lugar como la nueva propiedad intelectual más exitosa para Xbox en la actual generación .

Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden llegar a ser los videojuegos", señaló Neate en el comunicado. “Recibe a jugadores de más de 80 países diferentes, juntando a suscriptores de Xbox Game Pass, jugadores de Xbox One y de Windows 10; todos ellos crean incontables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas en redes sociales y otros espacios es algo que inspira al equipo todos los días”, comentó el productor ejecutivo.

Aprovechando esta celebración, Neate recordó que la siguiente actualización gratuita para el juego estará disponible el próximo 15 de enero y celebrará a su comunidad. Se adelanta que esta expansión llevará por nombre Legends of the Seas y que todos aquellos que inicien sesión entre el 15 y el 22 de enero recibirán una vela para su navío de edición especial y un nuevo emote conmemorativo.

Seguramente pronto estaremos conociendo todos los detalles de Legends of the Seas, te mantendremos informado en 3DJuegos.

1 me gusta

:fromok:

no se pa que publica weas que nadie va a pescar, aunque sea una noticia “buena” xd

Que el roach postee sus horas de juego en esta wea, minimo deberia pasar las 30 por el estilo de juego, si no ban por defender caballos cojos :vince:
@Dransed

:hehe:

2 Me gusta

no me saboteen las noticias giles qls :peineta:

Y que haga el unboxing y grabe un gameplay del Flight Simulador de estreno si no ban también :jordan:

3 Me gusta

cuando el foro lo invoca, el llega

roach

7 Me gusta

ohh sopa ql xd escupí el café en la pega :cryi:

no salen las horas de juego, pero al menos se ve que algo lo jugue, que ponga la suya pa comparar el qleao :risaql:

yo igual lo jugué re poco, wow me tiene consumido :cryi:

:jordan2:

Esta tan vivo el juego que no lo juego :jordan:

2 Me gusta

hoy no voy a pelear contigo roach, el sea of thieves ahora es muy buen juego, lastima que lo lanzaron muy apurado y sin contenido, esa wea te deja una imagen muy dificil de cambiar, lo mismo le paso al no man’s sky que ahora es mucho mas completo…

siempre me cago de la risa con este video

A lo No Man Sky nomás. Al final estos juegos salen malos pero se arreglan a pura actualización. Lamentablemente como dice el gran Shigeru Miyamoto, es mejor un juego retrasado que lanzar un juego a medias que va a ser malo para siempre. Eso antes de la era de los DLCs, pero igual aplica.

azshara no se mata sola xd

yo no peleo, bendiciones pa la familia :chuck:

Cualquier relación con el roach es mera casualidad :jordan:


Ese gif era dedicado en su tiempo al QEPD del fomsky :cryi:

3 Me gusta

otra autochupada de pico con un juego que dejaste botado, igualito al forza 4 :zunrie:

10 millones de jugadores. Sería interesante saber cuántos de esos 10 millones tienen más de 50 horas, un promedio bajo para este tipo de juegos. Y cuántos juegan mensualmente el juego.

1 me gusta

Aun tengo ese gif que le hice al from :cryi: