Seriamente. Nadie saco pecho por el juego
Es bonito. Pero corto y sin mucho nuevo que mostrar. Bien ganado el goty el juego que lo saco. No lo probaré porque juego only single
Pero le da más color los amigos xbots jugando al empate xd
Seriamente. Nadie saco pecho por el juego
Es bonito. Pero corto y sin mucho nuevo que mostrar. Bien ganado el goty el juego que lo saco. No lo probaré porque juego only single
Pero le da más color los amigos xbots jugando al empate xd
Pero si Ratchet tiene 3 gotys, morza tiene 2 y halol 1
esa necesidad intrinsica del xbot de tratar de ser ganador en algo y pero al final terminar siendo la burla del foro
“nadie saco pecho por el ratchet”
mira las weas que posteai cornetero ctm nefasto qlo
Ya si no importa que ganen algún año
Veremos el próximo año
la perso
Chaa la perso, vo erai de los vueltos locos por la wea de juego, entre variós más, hasta mendigaste cuenta desesperado pa jugar la wea
unreal engine csm
No no weon si weviava. Pero dije que no ganaría. Y en verdad me puede importar menos ustedes que son buenos para buscar. Por ahí debe estar el post. El juego entretiene…
Cómo dijo un proser por ahí… Que xbox no gano premios. Pero arrasó en entretención
fue tan malo el evento que hasta las peleas post evento estan malas y forzadas wn jajajaj
Anda a lavarte el hoyo al antro cuasimodo kliao. Ediondo a raja.
el wn choro dpc
Yo dije que Ratchet no tenía para goty y fui el primero en decir que mi goty era el it takes two. Pero igual es chistoso ver que el goty de los xbots sea sólo una ilusión y que Ratchet se los pasee
Forza horizonte sin gotys
ven lo que pasa si sony no se lleva nada en este evento? se ponen más wnes que de costumbre
el otro sigue con ají por el forza lo debe estar pasando la raja en el fh4 para no ser moda
Pero si este evento no importaba
Después que lo corneteaste a cagar junto con el resto que decía que sería goty y en vista que nadie meo el juego cambiaste el discurso , dijiste que metroid ganaba el goty y después el otro juego , más vueltas que tu vieja en el caño
sipo, da lo mismo, los únicos que han estado como tambitos repitiendo lo mismo son los de siempre, solid el primero.
Hacete el loco no ma
“Ni pixar csm ”