The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

Seriamente. Nadie saco pecho por el juego :risaql:
Es bonito. Pero corto y sin mucho nuevo que mostrar. Bien ganado el goty el juego que lo saco. No lo probaré porque juego only single :whisky:

Pero le da más color los amigos xbots jugando al empate xd

Pero si Ratchet tiene 3 gotys, morza tiene 2 y halol 1 :jordan:

esa necesidad intrinsica del xbot de tratar de ser ganador en algo y pero al final terminar siendo la burla del foro

EquatorialFocusedDragonfly-max-1mb

2 Me gusta

“nadie saco pecho por el ratchet”
mira las weas que posteai cornetero ctm nefasto qlo :jordan:

2 Me gusta

Ya si no importa que ganen algún año :cazador:

Veremos el próximo año :vince:

la perso :jordan:

Chaa la perso, vo erai de los vueltos locos por la wea de juego, entre variós más, hasta mendigaste cuenta desesperado pa jugar la wea :jordan:

1 me gusta

bajaron la wea? pensaba que era un wea cuek pero esta a todo cachets

1 me gusta

unreal engine csm :banderas:

No no weon si weviava. Pero dije que no ganaría. Y en verdad me puede importar menos :risaql2: ustedes que son buenos para buscar. Por ahí debe estar el post. El juego entretiene…

Cómo dijo un proser por ahí… Que xbox no gano premios. Pero arrasó en entretención :jordan:

fue tan malo el evento que hasta las peleas post evento estan malas y forzadas wn jajajaj

4 Me gusta

Anda a lavarte el hoyo al antro cuasimodo kliao. Ediondo a raja. :clint:

2 Me gusta

el wn choro dpc :jordan:

Yo dije que Ratchet no tenía para goty y fui el primero en decir que mi goty era el it takes two. Pero igual es chistoso ver que el goty de los xbots sea sólo una ilusión y que Ratchet se los pasee :jordan:

Forza horizonte sin gotys :clown_face:

ven lo que pasa si sony no se lleva nada en este evento? se ponen más wnes que de costumbre :cryi:

el otro sigue con ají por el forza :jordan: lo debe estar pasando la raja en el fh4 para no ser moda :whisky:

Pero si este evento no importaba :gino2:

1 me gusta

Después que lo corneteaste a cagar junto con el resto que decía que sería goty y en vista que nadie meo el juego cambiaste el discurso :michaeluu:, dijiste que metroid ganaba el goty y después el otro juego :michaeluu:, más vueltas que tu vieja en el caño :jordan:

3 Me gusta

sipo, da lo mismo, los únicos que han estado como tambitos repitiendo lo mismo son los de siempre, solid el primero.

Hacete el loco no ma :jordan:

“Ni pixar csm :banderas: