The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

Y la series X? :travolta:

Y la Xbox One? :travolta:

Quien subió una imagen con números de premios o eran nominaciones? :jordan2:

El Ratchet es un juegazo. Al menos un premio menor debió haber sacado. :cryi:

Ambos juegazos. Sería estupido estar dentro de la fanbase de uno.

A SMT le pesó tener mucho menos marketing y ser más denso que Persona, este último tiene mucho life sim, soundtrack y estéticas más llamativas para el público general.

Son juegos de la misma compañia pero aca los comparan :jordan:

Despues de smt3 y que no fue un gran exito salio persona 3 y fue exito notable, no hay que darle mas vueltas a porque persona es mas popular :andrestatic:

Así que el Ratchet tiene más gotys que el morza :jordan:

1 me gusta

Es que mira te explico, el premio no es el premio me entiendes, vale menos porque en el contexto que ese premio se dio no es válido ya que…:andrestatic:

:what:
SMT 3 ha sido un hito para Atlus en cuando a popularidad y ventas. Hasta su remaster de hace poco vendió un montón.

Merecidisimo Returnal :bravo:

Es el resumen de los no GOTY de $ony del foro y no puede tener mejor representante. :gino2:

El ctamre mentiroso :from:

Smt3 vendio 270.000 en su primer año y atlus tenia presupuestado ventas sobre 350.000, el mismo dueño de la wea dijo que lamentaba que las buenas notas no significaran altas ventas

En cambio persona 3 altiro gano premios de juego del año y eso que era el primer persona desde los 90

Yo jugaba estas weas desde psx :vince:

Pensé que se llevaría el premio a mejor direccion artística :cry:

1 me gusta

Entiendo que eso era el acumulado entre los medios, no de los TGA en particular :open_mouth:

1 me gusta

Siguen llorando los sonyers ? :jordan:

1 me gusta

Y en los acumulados Ratchet tiene más que morza :jordan:

2 Me gusta

¿Que es eso?

Resumen

Ah verdad, el NO GOTY :katana:

Fome la hueá de evento y terriblemente largo. Lo mejor es ver el resumen de WP al otro día y era. Lo demás es puro cringe y comerciales.

2 Me gusta

Resumen: Sony no sacó ni un goty y es la de los gotys :jordan:

1 me gusta

La cago la wea, comerciales qlos a cada rato :caechanox:, el anuncio que mas me gustó de los que vi fue de Alan wake 2 :banderas:

2 Me gusta

MS saco más. :whisky:
6 años sacando 0 gotys.

A chucha verdad que los gotys de nintendo y los multi que están en gamepass suman :jordan:

1 me gusta

Me da lo mismo lo que haya sacado MS, lo importante es que el Flopchet pasó sin pena ni gloria