Y la series X?
Y la Xbox One?
Quien subió una imagen con números de premios o eran nominaciones?
El Ratchet es un juegazo. Al menos un premio menor debió haber sacado.
Ambos juegazos. Sería estupido estar dentro de la fanbase de uno.
A SMT le pesó tener mucho menos marketing y ser más denso que Persona, este último tiene mucho life sim, soundtrack y estéticas más llamativas para el público general.
Son juegos de la misma compañia pero aca los comparan
Despues de smt3 y que no fue un gran exito salio persona 3 y fue exito notable, no hay que darle mas vueltas a porque persona es mas popular
Así que el Ratchet tiene más gotys que el morza
Es que mira te explico, el premio no es el premio me entiendes, vale menos porque en el contexto que ese premio se dio no es válido ya que…
SMT 3 ha sido un hito para Atlus en cuando a popularidad y ventas. Hasta su remaster de hace poco vendió un montón.
Merecidisimo Returnal
Es el resumen de los no GOTY de $ony del foro y no puede tener mejor representante.
El ctamre mentiroso
Smt3 vendio 270.000 en su primer año y atlus tenia presupuestado ventas sobre 350.000, el mismo dueño de la wea dijo que lamentaba que las buenas notas no significaran altas ventas
En cambio persona 3 altiro gano premios de juego del año y eso que era el primer persona desde los 90
Yo jugaba estas weas desde psx
Pensé que se llevaría el premio a mejor direccion artística
Entiendo que eso era el acumulado entre los medios, no de los TGA en particular
Siguen llorando los sonyers ?
Y en los acumulados Ratchet tiene más que morza
¿Que es eso?
Resumen
Ah verdad, el NO GOTY
Fome la hueá de evento y terriblemente largo. Lo mejor es ver el resumen de WP al otro día y era. Lo demás es puro cringe y comerciales.
Resumen: Sony no sacó ni un goty y es la de los gotys
La cago la wea, comerciales qlos a cada rato , el anuncio que mas me gustó de los que vi fue de Alan wake 2
MS saco más.
6 años sacando 0 gotys.
A chucha verdad que los gotys de nintendo y los multi que están en gamepass suman
Me da lo mismo lo que haya sacado MS, lo importante es que el Flopchet pasó sin pena ni gloria