The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

y este dato lo sacas cuando eres tan defensor de las redes sociales y todas esa mierda, esas mismas redes que hicieron show cuando no fue nominado el morza 5 y ahora te sacas del culo que solo el 1% los conoce? hay que ser muy careraja weon :jordan: :jordan:

1 me gusta

Lo importante en el mundo gamer es que los juegos sean divertidos, y en eso xbox barrio el piso con la competencia… O es que hay alguien jugando ratchet? Jajajajjaja

1 me gusta

La wea de matrix es pal pico :woo: :woo:

Ratchet tiene más gotys que el morza :jordan:

4 Me gusta

me da paja leer todo el tema, pero puta el evento fome wn, que chucha, mucha blabla, mucho relleno, mucha musica, mucha pelicula, mucho mensaje, y de juegos poco, evento ql es como que cada vez se trata menos de juegos xD

estaba con un amigo que no cacha tanto de videojuegos (al menos no como nosotros que estamos todo el dia metidos en la wea) y le dije que estaba mirando este evento de premiacion de videojuegos y de lo que menos se entero fue de juegos jajaj puros trailers como si estuviesen promocionando peliculas.

De hecho de la gente casual y poco informada nadie sabe que wea es un goty y ni tampoco compran consola por los gotys como salió el invento de acá :jordan:

¿Así que metroidcito le voló el hoyo a Ratchet? Se veía venir en todo caso :jordan:

Cúando salió charchet todos decían acá que salía goty y en vista que nadie lo meaba, después cambiaron el discurso :jordan:

Payasaken dando pena :jordan:

LA DE LOS GOTYS… SIN GOTYS :michaeluu:

1 me gusta

Jajjajajaja csmmmmmm hay alguien jugando spyconautas? Es más entretenido que la chucha el forza por eso la rompiendo.

Más que merecido el goty al it takes two. El returnal también ganó lo suyo, así como el kena y el metroid (que nadie daba un peso por el en los premios) :yatusabei:

2 Me gusta

Que chucha los sonyers que estan como los votantes de parisi riendose de los demas :jordan:

Busca mis post de cuando salio el it takes two :banderas:

Bien por It Takes Two. Vi la lista completa de ganadores y no vi a Ratchet en nada :hehe:

1 me gusta

Psychonauts tampoc :cryi:

No veo como ese juego no se llevo algo por artstyle

1 me gusta

Pero si hablábamos de la falta de GOTYS en el catálogo de MS ,pero te cambiaste de tema… dijiste que ya no importan los Gotys

Tambien puedes buscar mis post de todos los años donde digo que siempre he creido que el metascore vale mas que los goty xd

Que cosa?

Se cumplió la predicción :bravo:

No será que dices eso porque Sony tiene 6 gotys, Nintendo 1, y MS 0 ?

6 Me gusta

Cundo salio el zelda sacaron pecho medio año, pero ahora no importan :jordan:

5 Me gusta

Sacar pecho es bien distinto que wear a los sonyers que les importan esas cosas :risaql:

Y llevamos 10 años webeando a los xbots, cual es la diferencia? :andrestatic:

Y asi como va seran varios años mas :jordan:

3 Me gusta

Y tu Psychonauts cuantos sacó? :whisky:

1 me gusta