The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

pepe pero xbox tio phil

:jordan:

y tratan de dar vuelta la wea, los wns sin cocos weon :clint:

quién trata de dar vuelta qué wn :jordan:

:gino3:

deberas que lees como las weas :gino2:

te explico mira esto:

esto:

:jordan:

solo puse que xbox ganó más en global en forma de troleo, y tú pusiste eso diciendo de que los premios valen corneta. No hay que darle mucha lectura :gino2:

Si el del lado tiene una de oro y tu 100 de plata realmente no valen mucho el qué pasa a la historia siempre es el primero.

ya, pero el otro lado ni siquiera tiene una de oro :jordan:

obvio que no valen la pena, esta es la que vale
y ya esta actualizada al goty de it takes two :bravo:

resident evil :banderas:
image

Vayan a acostarse watones ql que no me deja dormir :cryi:

Resumen

Silent Hill :bcry:

1 me gusta

A mi la verdad me da lo mismo Sony me interesan los juegos, el tema es que Xbox se tiene que poner las pilas, hace cuanto que no gana, la competencia si ha tenido méritos ese es el tema.

2 Me gusta

El demo de matriz está muy impresionante :zomg:

Y pronto se viene el ban de Madrugador

2 Me gusta

es por simple nominación de los medios, da igual si tienes juegos 85+ si no los nominan

Da lo mismo si gana un goty o no, en estos momentos está toda la prensa hablando de lo bien que lo está haciendo MS y con eso está vendiendo todas sus consolas , incluso las series S que la gente no se llevaba hace unos meses.

Te puedo asegurar que el problema es más profundo y estructural en lo que está haciendo Xbox, en fin el próximo año espero que mejoren, bueno en realidad los 3, Nintendo y Sony estuvieron flojitos también.

dale

Ahora los GOTYs dan lo mismo :jordan:

2 Me gusta

Si, cuánta gente sabe lo que es un goty o sabe que juego salió goty cada año?

Menos del 1% de los que tienen las consolas /PC?, Para weveo del foro es entretenido, pero decir que MS se tiene que poner las pilas porque no salió goty en este evento, cuando han sacado muchos juegos en buenos reviews este año, es raro

Que mal perdedor que eres :whisky: , hemos estado webiando con los gotys por mas de 10 años en el foro , pero ahora ya no importan…

3 Me gusta

Algún día @Solid.Snake :cryi:

4 Me gusta