The Game Awards 2018 (22:30 / Streaming)

No he jugado el GOW pero por los comentarios es un Juegazo.
Que lastima no poder disfrutar de esa maravilla… Bien merecido. :chuck:

2 Me gusta

Y tu acordándome de mi a las 2 AM? Putta que me quieres <3

Maracos :risaql:

Oye narciso, no te mencioné ya que no eras el único que andaba dando la cacha con lo de que GoW era action rpg.

Evento kliao termino como a las 2:00 y fue mas fome que la chucha lleno de indies :clint:

Pero ese goty rompeortos valio la pena al final :glorious:

1 me gusta

Era un evento ideal para jugar Smash y ver los anuncios mientras salían :bravo:

Merecidisimo, no hay discusión posible.

Lo mejor?: CTR Remake y MK11, el resto pura mierda.

El award lo encontré mil veces mejor que el e3 :bravo:

1 me gusta

Y que pasó con Metroid Prime 4? :cryi:

Ni idea, lo habían rumoreado mucho, asumo que se corre para el próxima direct (debería ser en diciembre-enero creo porque aún no anuncian un juego para febrero y el rumor era el primen trilogy).

Cual es el juego que presento Obsidian??

Y death stranding?

:jordan:

1 me gusta

Me quedé dormido cuando estaban en el escenario con la canción del RDR2. Intentaré ver lo que me falta el fin de semana.

Lo bueno:

  • El anuncio del Crash Team Racing, obviamente era un secreto a voces pero me gustó la forma en que lo presentaron.
  • me cagué de la risa con SonicFox, se veia ahueonao cuando jugaba, pero hablando es aún peor.

Lo malo:

  • formato penca
  • demasiados comerciales
  • Geoff aprovecha hasta la más mínima oportunidad para chuparle el pyco a Kojima.
  • Indies qls ojalá que se acabe luego la moda. Sobre todo los con estética pixelada, puta la wea repetida y mediocre.
  • las presentaciones de música, supongo que quisieron darle variedad al show, pero creo que había muchas otras formas de hacerlo. Por último pónganle un video del juego al fondo.

En fin, un comercial disfrazado de evento.

Extraño las premiaciones en video de GameTrailers (típicamente para los E3), estaban bien hechas, presentaban de forma respetuosa a los nominados y los argumentos para nominarlos. con lo que duró el evento daba de más para mejorar esa parte.

El team de celeste todos tienen una pinta de detestables de mierda :clint:

El anuncio de Joker estuvo bueno, pero no tengo Switch, nunca he jugado un Smash Bros y nunca he pagado por un DLC :zippyfanta:

God of War me gustó más que RDR 2, con este último un par de veces tuve que poner pausa y dormir siesta :zippyu:

Me paso algo parecido con el rdr2, venia de jugar el spiderman que tiene tremenda jugabilidad y el rdr2 es muy lento cuando no estas en alguna mision y se hace pesado, me quede dormido varias veces.

Obvio que GOW tiene mejor jugabilidad, pero en todo lo demás RDR se lo pasea. Mejores personajes, mejor historia, mejor desarrollo, mejor música, mejores diálogos, y de nuevo, mejores personajes.

GOW fue espectacular, RDR2 pasa a la historia y va a dejar legado de cómo hacer un sandbox.

Igual no me quejo que haya ganado GOW :bravo:

1 me gusta

Concuerdo con el pantalones apretados marido de una supuesta abogada, GOW es la zorra, pero RDR2 es otra wea, si, los controles son mejor en el antes mencionado, pero en todo lo demás RDR es superior.

Nunca lo quise decir, pero me entretenía más con Spiderman en su momento.

Lo que callan los Gamers.

3 Me gusta