The Game Awards 2018 (22:30 / Streaming)

El momento más épico de GOW pasa al principio cuando peleas con Baldur, después avanzas nomas y no te encuentras con algo que lo supere. En cambio RDR2 va escalando en épico.

En todo caso para gustos los colores, a mi me gustan más las historias y los personajes, por que por jugabilidad me quedo con Spiderman :zippy:

Pd: nica me caso :zippy:

GOW es sin duda el juego del año. sin desmerecer a RDR2 pero reinventar una saga tan popular y tan arraigada en los usuarios y volverlo mejor y epico como siempre para mi tiene un merito notable.

Sale wn y cuando agarras las espadas del caos?, esa wea si que es epica

Compatro un poco el tema de los controles del RDR 2. Lo que mas me costó al principio era la wea de cambiar las armas o usar items desde el acceso rapido

https://video.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t42.4659-2/33996400_1453393184764543_5569429254027870208_n.mp4?_nc_cat=1&_nc_ht=video.flim5-2.fna&oh=a6d81d65faf431a2f96f0775d485d439&oe=5C0ACC6A

3 Me gusta

Merecido el premio al God of War, entretenido de principio a fin. RDR2 puta que era fome por varios momentos, si no fuera por las misiones finales de cada episodio que te dejaban full hypeado, probablemente lo hubiera dejado tirado.
De todas formas, excelentes juegos los dos, lamentablemente RDR2 no era para mí.

Kenita en primer plano gamer

1 me gusta

Yo apenas termine la historia del rdr2 lo deje tirado y me fui de cabeza a jugar el spiderman en su nuevo modo de dificultad y no hay comparacion en la entretencion de uno y otro, que esta bien que el rdr2 quiera ser mas realista pero creo que se fueron al extremo, ademas si no te gusta cazar ni pescar (esto ultimo lo peor que pudieron implementar los videojuegos, si es fome en la vida real lo es mas aun en un juego) te pierdes gran parte del juego.

Si si me estoy obligando a aguantar porque tendria que comprar la consola, el juego, el control para el smash y el adaptador ql… se me va a la cresta el presupuesto :cryi:

La jugabilidad de Spider-Man la encontré como la de un Batman Arkham Lite, y Batman no es un gran ejemplo de complejidad :zippyfanta:

RDR me gustó, encuentro que como proeza de la programación es lo mejor que se ha hecho hasta ahora, pero las distintas facetas de la moralidad del personaje son medias incongruentes. En ese sentido creo que GoW está mejor logrado, aunque quizás porque es fantasía y así es posible obviar muchas cosas.

Pasa que batman se mueve en la serie arkham como si fuese spiderman y por eso a este ultimo le queda tan bien esa jugabilidad. Es un personaje mas agil y eso queda bien representado en el juego.

El GOW es un juego que todo es un 9-9.5 y un par de weas un 8.

RDR2 es un juego que un par de weas son un 11, otro par un 9, otro par un 5.

God of War me tuvo pegado todo el rato mientras jugaba.

Red Dead Redemption 2 me llegaba a latear en ciertas ocasiones, como esos interminables cabalgatas en cada puta misión.

Concuerdo con varios acá, Red Dead es una wea maravillosa en muchos aspectos, pero en otros decae bastante y poniendo todo eso en una balanza, God of War es mejor.

Merecido el goty para el clon del ryse :bravo:

Igual no estuvo tan malo el show salvo todas esas weas mierda de esports y content creators :rat:
Ah y ese wn que subió disfrazado de furry a recibir el premio :clint:

1 me gusta

Merecido GOW juegazo… aunque rdr2 está muy a la par tenor%20(1)

https://youtu.be/uxgaD_0LboI

Que manera de reirme con esa wea :tom2:

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sWxMfZjcRLM
igual da pa pensar xd

Honestamente dudo que hayan votado sólo 50 personas por ese ql de ninja

Tremendo ají y la explicación simple es que los pendejos no usan twitter. Me demoré 1 minuto en ver stats y Ninja tiene 5 millones más de subscriptores en youtube y eso que este es streamer. En Twitch ni siquiera hay comparación, Ninja es el canal más visto con 50mil wnes diarios en promedio, es cosa de que pongan el link en el chat y era.

No se si ese award es lo mismo, pero por lo que yo se, el voto de la gente vale una mierda, como el 10%, el resto es puro voto del jurado.

Por fin apareciste indigno ql. Deberían banearte hasta que microsoft gane un goty con un exclusivo :jordan:

1 me gusta