The Game Awards 2018 (22:30 / Streaming)

Tengo el Gow sin jugar desde que me compré la Ps4, creo que ahora si lo voy a jugar xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quería que ganara RDR, pero GOW lo tiene merecido :bravo: y todo gracias a seguir modas rpg :bravo:

el action rpg nunca falla :banderas:

2 Me gusta

creo k este es el primer game awards k me sorprende, bien ahí pelao emo de la guerra :bravo:

17 de octubre :vince:

1 me gusta

Es que el problema del RDR2 es que pateó a muchos con los controles, he leído weones que hasta prefirieron al Odyssey por lo de los controles, en cambio el GoW es buenazo parejito.

En fin, cualquiera de los 2 era buena elección pa mi, el Spiderman si no la vendía tanto tanto con el contenido secundario también era contendiente serio.

Es que tiene stats poh wn, o sea…

Más lo que huevio la roncha y después desapareció.

Xbots :jordan:

1 me gusta

Pero que grande Gow :bravo:

Mas que merecido el premio a juego del año :banderas:

5 Me gusta

Si, es solo por los stats, no tiene ningún otro elemento RPG :roll_eyes:

-La mayor sorpresa de la wea fue Joker en Smash, paso por encima de todos los personajes rumoreados :zippy:

-Celeste al menos se llevó el premio Indie.

-Lo más “interesante” del evento, es que epic va con todo con su store, le saco varios juegos a steam y la MS stores que ya estaban anunciados, pero que ahora pasaron a ser exclusivos de su store, regalaran 2 juegos mensuales y cobrarán solo 12% (vs el 30% de steam), así que no me sorprendería ver HARTOS juegos cambiándose a la store de epic.

Oye wn, si ya está más que discutido que el juego NO cae en la categoría de action rpg. Deja de querer nadar contra la corriente :risaql:

Tengo una duda con Ultimate alliance 3, Capcom perdió la licencia de Marvel nuevamente? Xd

O sea, ayer ganó MHW mejor RPG que según recuerdo acá decían que no era RPG también :zippyfear:

Y que tiene que ver eso?. Me gustaría saber quienes eran porque nobrecuerdo haber leido lo que dices.
La diferencia es que el MHW sí fue creado como RPG y está catalogado así. GoW NO. Wn porfiado :porlachucha:

Osea la única diferencia es “el desarrollador dijo que si es RPG”?

Porque puta, me gustaría poder entender porque el MHW cuenta como RPG y el God of War no considerando las mecánicas de ambos :zippyfear:

(La idea no era desvirtuar el tema pero ya que se acordaron tanto de mi viendo la wea anoche al parecer :zippy:. )

Ya wn, sigue sigue discutiendo solo. :seinf:

1 me gusta

Osea, estabas hablando de lo que yo decía del juego hace 6 horas según el foro y ahora sales con el “discute solo”?

De temprano dando la cacha, lo que provoca el goty :banderas:

4 Me gusta

La store de Epic será buena competencia, pero no creo que las compañías se cambien de plataforma ya que Steam todos la usan. Claro, si Epic agarra más vuelo las compañías pueden presionar a que bajen la comisión.