The Division 2 will release on the Epic Games Store, and not Steam

:once:

Steam se está quedando sin varios AAA, parece que Ubisoft ya definitivamente se retira de Steam :zippythink:

Fin del monopolio :bravo:

No va a faltar el cerdo ql que le moleste tener otro cliente instalado :pelaotriste:

2 Me gusta

Epic store da la opción de reembolso como steam?

Hay foros de discusión para solución de problemas clmo en steam?

No se como funciona epic store, pero no se trata solo de ser fome e instalar un launcher, si no las políticas detrás de estas para el consumidor, si epic deja devolver juegos que pruebas y no te gustan y tantas cosas mas como steam, claro que es bueno que hayan mas launchers.

No se, pero en Uplay si, nadie te va a obligar a comprar el juego en Epic, pero nunca es malo que hayan alternativas.

Da lo mismo este juego kliao :risaql:

Al menos el 1 (con los dlc) en party era la raja :bravo:

Y así es como esta hueá va a estar muerta en pc :risaql:

1 me gusta

No hay alternativas en este caso.

Si un juego está en el cliente A y B, hay alternativas. No es el caso, esto es competencia negativa por que te quita opciones como consumidor.

1 me gusta

Siempre me es preferente usar la plataforma de la casa, en este caso, sería Uplay

1 me gusta

Pero si antes estaba en A y B, ahora dejó de estar en B para estar en A y C, además no entiendo por que comprar juegos de Ubisoft en Steam si igual necesitas tener Uplay para jugarlo, tal como dice GorDymblos, siempre es preferible usar la plataforma de la casa, porque aunque no quieras usarla la tienes que usar igual.

Dependencia qla de Steam loco no le hace bien a nadie :zippyemo:

1 me gusta

Sigue siendo competencia negativa por lo que dije (menos opciones para el consumidor).

Independiente de que esté en Uplay y sea preferible pillarlo ahí, esto le hace daño al juego por que indudablemente va a limitar la comunidad.

Yo hubiese prederido que ademas de uplay y steam, este en epic, no sacarlo de un lado para tirarlo a otro, menos mal existe nuuvem que es relativamente barato con estrenos en relación a Uplay