TES: Oblivion (consulta)

Cerdiños que en su momento hayan jugado este juego, a esta altura vale la pena jugarlo???, solo jugué Skyrim (y más que la xuxa, y en PS3 más encima xD) y tengo hartas ganas de jugarlo nuevamente, tengo PC así que le quiero meter mods hasta por si acaso, pero se me ocurrió que quizás fuese mejor jugar Oblivion porque para mí sería un mundo e historia nueva, he visto gameplays y se ve muy parecido en animaciones y gameplay (igual es obvio porque es el antecesor :zippyemo: ), con menos gráfica pero nada que los mods no arreglen, estará muy desfasado actualmente???, cuando salió Skyrim ya se sentía desfasado en gráficos y animaciones pero aún así no me importó por lo inmersivo que se me hizo y no me importaría ahora tampoco, lo recomendarían??? :zippy:

Recuerdo que la gran falla de Oblivion, a mi gusto al menos, era que a partir de determinada parte comenzaban a abrirse unos portales del que salían decenas de alimañas que no dejaban recorrer libremente el mundo, la única opción era entrar a cerrarlos y cada uno era una etapa enorme que tomaba varios minutos; además creo que los enemigos subían de nivel al mismo ritmo que el personaje principal, de modo que hasta las ratas quedaban overpower pasado cierto punto. Al final yo nunca lo terminé porque todo esto me dio lata :zippy:

Obviando esos detalles, era un buen juego para la época, hay que tenerle más paciencia que a Skyrim eso si :zippy:

Si. Es un juego mucho mejor que varios de los supuestos buenos. Juegalo disfrutando, destinanfole tiempo necesario.

Es la raja el juego, para mi el mejor Elder Scrolls.
Tip: Cuando se abran los portales, ciérralos apenas los veas porque si los dejas ahí al final van a destruir la ciudad y cagaste :peineta:

las quests de oblivion le pegan mil patadas en la raja a las de skyrim.

Lo mejor de Oblivion era que fue de los primeros juegos que usaron HDR (cuando HDR era solo un efecto dentro de los juegos y aún no llegaban los mercanchifles a enredarlo todo :zippy:), y ver los atardeceres en el lago que rodeaba la Ciudad Imperial se sentía super “next gen” :zippy: