Teorias y opiniones SW XII: The last jedis

Faltaba este tema ñoño y la pélicula ya esta ad portas, algunas cosas que pienso y quiero de esta pélicula:

  • Que no sea como el episodio VII que fue una version de la IV con mas CGI y efectos. Que la pelicula cuenta su rollo propio y con sus ritmos.

  • Me da que Luke esta como Yoda post-exilio, medio chalado con tanta cosa, y que en su conclusión el equlibrio es que exista el lado oscuro y luminoso (tema que se ha hablado en SW Rebels con harto enfasis), finalmente se convirtió en una especie de Jedi Gris.

  • Me aburri de intentar pensar quien mierda son los parientes de Rey, pero creo q no es nadie conocido de la saga.

Eso

Va a durar 2 horas y media la película :shock:

Hay una escena en el trailer donde se ve que Rey estará frente al Líder Supremo. Ojalá no sea la misma weá de siempre tipo “únete a mi lado y gobernaremos” o alguna mierda así. Hacen eso me paro y me voy del Cine… bueno, no, pero casi.

y si Rey de verdad se va al lado oscuro :shock:

Rey Vader…seria la raja…pero creo que NOP…ya que se ve que es un imperio contraataca con Luke en vez de Yoda…Batalla de Hoth pero en un desierto amarillo en vez de uno blanco…y en una de esas
cuando se ve a Rey con Stroke sea parte del entrenamiento como Luke con Vader en la cueva …
.Espero equivocarme…!!!

La campaña del bf 2 da a entender que los padres de rey son la protagonista del juego y el compañero del peloton, olvide los nombres.

No he visto ningún trailer y he tratado de alejarme de las teorías para llegar lo más armed (virgen) posible al estreno. Lo único que creo es que Rey es nieta o bisnieta de Obi-wan :zippy:

1 me gusta

que ganas de ver esta wea por la xux

Fue lo primero que se me vino a la mente cuando hablan de una hija. Eso sumado a que la parte final de la campaña la lanzarán cuando se estrene la película, me hizo pensar aún más que es verdad esa teoría.
Pero por otro lado sería raro que un dato tan importante de la protagonista lo revele un juego que ni el 1% de los que ven la película lo tienen :zippymmm:

Me spoileraron el juego, así que chupenlo :zippy:

Pero por lo que dicen, eso no dice nada ya que podría ser algo para ocultar el origen de Rey, no sería algo nuevo en la saga.

mala la wea de campaña, te ahorré la lata jaja

Es que todo parece indicar que son ellos, que este la batalla de jaku y esa parte de kylo indican que hablan de Rey

No creo que dejen un detalle que es ultra relevante para la nueva saga (así lo hacen ver en TFA) en un video juego que no le importa al fan de SW.

La escena en el trailer donde se ve que Rey estará frente a Snooke parece ser una superposición de imagenes. Capaz que ni se topen en esta película tampoco.

A mi me gustó la VII, media repetitiva la trama, pero le puso un toque suyo. Ojalá esta la supere, y se devele algo más de la trama que nos tiene más metidos que la chucha.

A mi igual, es lejos mejor que la última saga. No entiendo el odio a Kylo, cuando yo encontré que el actor hizo muy bien el papel de un joven perdido que no sabe para donde ir.

2 Me gusta