[Tema oficial] God of War Ragnarok

Cacha @War_Connection te está vacilando :once:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

La bodega de weplay está llegando a colina casi. Cerca de colina 1 :hehe:

Ya estai grandecito entonces para seguir hablando tanta wea estúpida y sin sentido.

11 Me gusta

@IFaRD :once:

pucha que pena

1 me gusta

En el grupo de facebook hay wns subiendo fotos del juego físico, dicen que lo compraron en el persa :cryi:

En el persa te lo van a vender si lo tienen no les va a importar la fecha de salida

Por eso no entiendo porque aca sienpre se desesperan con las weas de preventas, si la wea esta en todos lados siempre :jordan:

te creo una edición limitada

1 me gusta

Hay un parche día1 que corrige varias cosas, pero no les dejo el link porque las patch notes incluyen spoilers :jordan:

La edad es solo un número :andrestatic:

Apuesto que ese chascón debe estar con ansiedad esperando que se habilite el juego
@ginobili :hehe:

Se juega en PC, recuerden que la caga de juego NO ES EXCLUSIVO :hehe:

Compré la wea digital y ando pal pico con la ansiedad. Algún resumen del gow anterior? Me dió paja terminarlo y quiero llegar fresquito a este :vince:

2 Me gusta

… por logica este te va a aburrir igual no mas :powerdiego:

2 Me gusta

Buen consejo para todo lo de switch :hehe:

Ansioso por jugar la secuela de un juego que le dió paja terminar :from:

1 me gusta

Ahora de la nada te gusta jugar en PC, gino qlo :tom2:

1 me gusta

Si me gustó, pero pasa que en ese entonces habían otros juegos que prefería jugar por ser más rápidos. Luego me dió el viejazo y dejé todo tirado, ahora me volvió la juventud y quiero jugar una wea bien hecha y bonita

Con mi macbook pro lo juego feliz, quiero que le den taquicardias a @Familia_Ratonil :hehe:

1 me gusta