[Tema oficial] God of War Ragnarok

6-7 meses han demorado los NG+ de Sony en promedio, andaba una tablita por ahí.

Lets Go! ahí hago las secundarias que dejé tiradas :jordan:

Al fin terminé está hueá :bcry:

Mi goty, fácil :chuck:

Ahora a platinar :banderas:

1 me gusta

Ayer me llegó un mail de Sony por haber platinado el gowcito

135 horas me tomó

:jordan2:

3 Me gusta

Oye y que pasó con Athena? debería haber Sido una trilogía :peineta:

Necesito la Nueva Partida+ ahora ya :angrychino:

4 Me gusta

Somos 2…
No he vuelto a encender la consola desde que lo terminé a l espera de la partida+

Me queda la reina, los desafios y el rey.
:jordan2:

Ahora qué pasó la luna de miel debo decir que me quedo con el 2018, el Ragnarök no cumplió con mis expectativas totalmente

Sigo pensando que fue un error no hacer una trilogía, una tercera parte exclusiva de PS5 hubiese dejado la cagá, al final varias cosas se resolvieron muy rápido por tener que cerrar todo en un solo juego, lo voy a jugar mínimo dos veces más cuando salga la partida+ pero concuerdo contigo, creo que el primero lo hace mejor como inicio que Ragnarok como final, no puedo sacarme de la cabeza una escena de un Loki más grande montando a Jormungander peleando con Thor :cryi:

Las partes de Atreus van a ser más fomes que la cresta en los replay
Les falto un par de meses de desarrollo pa hacer el evento del Ragnarök más épico

Las 2 peleas finales les faltó escala

En resumen, fue LA vendida de humo del 2022 y por eso no ganó el goty :michaelgato:

Concuerdo también, el primero me gusto mucho mas y estaba mejor logrado.

Gente objetiva. Harta, harta diferencia a tus comentarios sosi…

No hay wea más fome que andar en bote en el 1.

1 me gusta

NO.

El juego es buenísimo, pero el 1ero es mejor, por algo le ganó el GOTY al RDR2.
Las expectativas eran que el Ragnarök fuera superior pero el 1ero es una experiencia mas cohesiva.

En todo caso ni el 1ero le ganaba el GOTY al Elden Ring, nada se la gana al Elden Ring, con cuea el BOTW o el Witcher 3 le hubieran hecho pelea.

1 me gusta

El Fable original le hubiera ganado besto rpg y goty, capisci? :andrestatic:

Para mi Ragnarok es mejor pero no por mucho. Los jugué back to back y sentir la madurez del combate, diseño del mundo y un montón de detalles hacen que me guste más el último. Obviamente tiene sus fallas como las partes pajeras con Atreus, pero el bote del 1 nada lo puede superar como una de las mecánicas más pajeras que he experimentado en mi vida de gamer xd

La historia, la madurez de los personajes, el storytelling que es lejos mejor y un manjar, la cantidad enorme en variedad de enemigos en comparación, gameplay, combate, diseño, arte y etc, me gustaron más.

3 Me gusta

Dale color, mgs3 se lo culea parao :vandance:

Jajaj csm, las weas que hay que leer :jordan: :jordan: :jordan: