Prioridades dpc
Y yo deje al mío sin cama por la ps5 en oferta
Chiquillos una duda por si han tenido esta experiencia.
El código que me viene con la collectors me dice específico que es pa países de latino-centro America
Saben si los podrá cobrar una cuenta de USA igual nomás o lo rechazará? Si no pa decirle altiro a la persona que le pasaré el código que se haga una cuenta chilena
Espero mis disculpas
Voy a pedir una piza y una viviah para jugar hasta tarde.
Bien ahí, el juego se merece eso y mas
Vi el inicio y lo comparé con lo que se ve del forspoken donde la weona te habla todo el rato y puros monólogos qls fomes de primer mundo ; mientras los diálogos entre Kratos y Atreus son elegantes, inteligentes, sutiles y profundos.
Calidad de macho alfa no emo
Yo desperté a las 02:30 de la mañana y le di hasta las 04:30 (hora que me empiezo a arreglar para irme al trabajo). Las 2 horas y algo que jugué fueron espectaculares y muy superior al gow anterior. La animación, diálogos, combates, como se va gestando la historia es, sencillamente, sublime
Ah, y efectivamente estaba mi comparre jotaplay poniéndole weno
Weon
La escena del God of War anterior cuando va Thor a la casa, pelea con Guathor
Le eché una hora y la cagó la cantidad de cosas que pasan en ese ratito, va directo al grano el juego culiao
Mientras tanto nuestros pedidos en Linio
todos jugegando y uno aqui en el centro esperando el reloj de la oficina
Al parecer, ya llegó a weplay antofagasta.
A cancelar la reserva se ha dicho
Acabo de llegar a instalar y en 15 min
Tiró actualización de una
@DarkResident90 Apuesto a que eres el típico weón que jala la puerta cuando dice “empujar”
Porfa, absténganse de comentar weás sin usar el botón de spoiler o el de resumen para ocultar el comentario.
ya pedí reembolso… en volá llega igual