[Tema oficial] God of War Ragnarok

:glorious:

8 Me gusta

Prioridades dpc :jordan:

4 Me gusta

Y yo deje al mío sin cama por la ps5 en oferta :jordan:

2 Me gusta

Chiquillos una duda por si han tenido esta experiencia.

El código que me viene con la collectors me dice específico que es pa países de latino-centro America

Saben si los podrá cobrar una cuenta de USA igual nomás o lo rechazará? Si no pa decirle altiro a la persona que le pasaré el código que se haga una cuenta chilena

No necesito saber que el inicio es de penita, @Dransed ya pos wn :peineta:

1 me gusta

Espero mis disculpas :cryi:

Voy a pedir una piza y una viviah para jugar hasta tarde. :bravo:

1 me gusta

Bien ahí, el juego se merece eso y mas :bravo:

1 me gusta

Csm rexuxa tremendo inicio la cago :glorious::glorious: :glorious:

:monomeon: @IFaRD

1 me gusta

Vi el inicio y lo comparé con lo que se ve del forspoken donde la weona te habla todo el rato y puros monólogos qls fomes de primer mundo :caechanox: ; mientras los diálogos entre Kratos y Atreus son elegantes, inteligentes, sutiles y profundos.
Calidad de macho alfa no emo :banderas:

1 me gusta

Yo desperté a las 02:30 de la mañana y le di hasta las 04:30 (hora que me empiezo a arreglar para irme al trabajo). Las 2 horas y algo que jugué fueron espectaculares y muy superior al gow anterior. La animación, diálogos, combates, como se va gestando la historia es, sencillamente, sublime :banderas: :banderas: :banderas:
Ah, y efectivamente estaba mi comparre jotaplay poniéndole weno

3 Me gusta

Weon :shock:

La escena del God of War anterior cuando va Thor a la casa, pelea con Guathor :armed:

Le eché una hora y la cagó la cantidad de cosas que pasan en ese ratito, va directo al grano el juego culiao :jordan:

1 me gusta

Mientras tanto nuestros pedidos en Linio

linio

7 Me gusta

todos jugegando y uno aqui en el centro esperando el reloj de la oficina :dizzy_face:

Al parecer, ya llegó a weplay antofagasta.
A cancelar la reserva se ha dicho
:banderas:

Acabo de llegar a instalar y en 15 min

:banderas:

Tiró actualización de una :glorious:

@DarkResident90 Apuesto a que eres el típico weón que jala la puerta cuando dice “empujar”

:fuckyou:

Porfa, absténganse de comentar weás sin usar el botón de spoiler o el de resumen para ocultar el comentario.

ya pedí reembolso… en volá llega igual :fromok:

Pase a buscar la sapiencia :banderas: