[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Weon, que xuxa xD tampoco he visto ninguna de esas weas.

lo encuentro equivalente al AC Unity en lo bugueado de salida, quizás más

Mira Ridesh, hasta el Rojo tuvo que asumir el flop.

Asuma.

4 Me gusta

A este wn le pasó el de no poder recoger weás y otros que no había visto.

Listo juego terminado, lo desinstale inmediatamente, a mi parecer es un juego inconsistente en cuanto a calidad. Hay partes que son realmente geniales y otras que no sabes cómo xuxa las metieron. El componente rpg no es tan importante, de hecho lo olvide y como a la mitad comencé a subir de nivel al personaje. Sobre la dificultad, lo termine en difícil y no están complicado… sin dudas lo van arreglar a punta de parches y el juego va quedar impecable como siempre debió ser.

1 me gusta

oye el wn pa obsesionado pa querer de alguna manera devolverme trolleos wn oh, puta que te la deje adentro :jordan:

mira, me voy a citar los post infames de nuevo:

lamentablemente, salió con los problemas técnicos gigantescos.

Que chucha, ¿lo rusheaste? :jordan:

Nop solo jugué, justo toco fin de semana.

Tampoco es tan largo.

2 Me gusta

Es más corto que witcher 3 si, pero tampoco es corto, corto, la pura historia dura 30 hrs sumándole a las secundarias que son bastantes, fácil hay 40 o 50 hrs en total, por eso preguntaba si lo rusheaste y te fuiste por la historia principal no mas

Sí, lo rusheó.

Yo voy a jugar esta weá tranquilito haciendo todas laa hueás de sidequests posibles mientras llegan más parches :whisky:

Hice todo el ciclo de misiones con Panam (excelente final si escoges este camino), la línea de silverhand también terminada, las misiones de wakako, peleas, carreras… lo termine rápido si pero igual hice casi todo el resto de misiones

Tanto cuesta asumir en este foro dios mio :jordan:

Lo dice el que sacó al baile los puntajes de los exclusivos de nintendo y se quedó calladito cuando le dijeron que son inferiores a la majestuosidad de GTA IV :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Cuántas horas te duró?
Yo estoy tranquilito haciendo secundarias, encuentro realmente la raja moverse por la ciudad, y de verdad, no sé si he tenido mucha cuea no más, pero no me a tocado ni un bug que te pueda cagar la experiencia.

Mañana “juego qlo, lleno de bugs, lo odio, Hue Hue” :powerdiego: :powerdiego:

Nadie te compra ya :jordan:

1 me gusta

:from:

:jordan:

Cuánto te duro aprox en el speedrun?

Igual no es tan largo el juego

1 me gusta