[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Pfff, entonces qué chucha andan llorando jugando antes sin el parche. La weá tonta, por algo retrasaron la weá y hay parche día 1.

Va a estar buena la comparativa de DF, con y sin parche de todas las versiones.

En Xbox cambiando la región a Nueva Zelanda se puede jugar. Lo estoy jugando en la One X y lo veia bastante feito, termine todo el prologo y recién me di cuenta que no se había activado el HDR del juego, reinicie el juego y ahora es otra cosaaaa :zippyasterisco: . Igual tiene unas texturas muy buenas y otras muy malas, caídas de frames a cada rato cuando andas en auto… .

en gog yo ya baje el parche de 9 gigas sin hacer nada de weas de vpn

:risaql2:

8 Me gusta

Solo vengo a declarar que estoy emocionado por saber cómo será el juego. Principalmente espero que sea entretenido.

7 Me gusta

Que tierno este comentario

2 Me gusta

7 Años con la misma sensación :cryi: :cryi:

1 me gusta

si el juego con el parche dia 1 se ve asi demas que hay que alegar, por que sino es puro llamar la atencion para ganar likes en redes sociales, bueno como siempre a estas alturas

Igual le están poniendo mucho xdd. Witcher 3 en su lanzamiento tuvo bastantes bugs, se corrigieron con una serie de updates y actualmente es el top de los juegos de esta gen, lo mismo pasará con Cyberpunk :zippytecito:

1 me gusta

El extraño bug que disminuye la dificultad :gino2:

The women who reviewed Cyberpunk 2077 for GameSpot and Polygon are being harassed and threatened on social media

My body is ready.

1 me gusta

4 minutos ctm!!!1
yo tambien!

bajen el parche eso si pa no ser como el aweonado del video


:banderas: :banderas: :banderas: :cryi: :cryi: :cryi: :cryi:

1 me gusta

m2 reqlo hace la pega por la chucha

Uta, no me abre la weá, me sigue saliendo esto. F.

Choclo en gog :banderas: :

Un amigo en GOG ya empezo