[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

En PC al máximo se ve realmente next-gen. Las versiones de one/ps4 están demás, solo para cubrir las lukas de desarrollo.

Al anthem lo crucificaron por los bugs que tuvieron en el lanzamiento

Y limitar al PC.

:seinf:

En ps5 se ve decente.

Esta página habla de las versiones de PS con el parche día 0

jajajaja pero si es un disco de plato@5400 rpm :tom: :tom:
que esperan los weones velocidades normales de carga con tremendo mapa :clint:

jajajaja olvidalo :once:

Ve el video po, la wea es ordinaria

Cuando quiera no mas estimado lo jugamos en mi feroz pc :gino2:

3 Me gusta

Anthem es una una mierda de juego sin sentido ni dirección.
Para la único que lo uso es para testear estabilidad CPU y GPU, porque realmente es un freidor de HW :hehe:

En realidad nada justifica que sea tan callampa en PS4/XO. Si no para eso no lo sacan ahí y punto. Es obvio que no tendrá la misma calidad pero al menos se podrá jugar de forma decente, aunque sea más penca gráficamente.

Ahora, ¿serán casos aislados? También esta weá es como los defectos de PS5/XSX, sale un weón diciendo algo y se arma tremenda tormenta por encontrar una weá negativa.

Estoy de acuerdo que es ordinaria. Pero mas allá de la optimización estamos hablando de un disco de plato que debe tener al menos 5 años en una de PS4 normal y debe estar pal pico de gastado.
:once:

1080p? Osea mejor esperar el parche :fromok:

Bueno yo compre el juego, les cuento que tan como la callampa funciona en ps5 cuando ya salga.

Qué VPN usaste para adelantar la bajada?

El video de twitter es de la ver. 1.0, se supone que con el parche de 5X gb mejora, pero nose que tanto.

Fue un amigo que compro el juego en GOG y se conecto en VPN a NZ y le bajo el parche de 9 gb.
Finalmente no le funciono tampoco jajaja
Estamos esperando las 21 horas.
Asumo que a las 21 horas tendré que bajar el parche del juego en steam.

Aaahhh. Bueno, son míseros 9GB :cazador:

Claro unos minutos de bajada mas la descompresión total del juego.
Calculo que tipo 21:20 debería estar entrando al juego :bailareed: :bailareed: