[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

94 sin bugs :jordan:

Hay literalmente reviews que le dan 80algo y dicen que si no fuera por los bugs es Goty mega easy.

Ridesh, the fallen user. GCL

7 Me gusta

Pe pero la historia es buena :risaql:

Llevo varias horas recorriendo la ciudad y no deja de gustarme. Ya estoy entendiendo varias weas como el desarme y mejora de armas, mejorar el bioware, piratear las máquinas, etc, etc.
Estoy en nivel 20 y algo de reputación ya que me he dedicado a jugar las misiones secundarias y las weas de la policía. Laa misiones principales vamos piano piano. Las manos de gorila y la mejora de las piernas es lo mejor (junto con el francotirador que te da panam).
He encontrado un par de bugs (una mona estaba parada en el aire o un mono que quedó metido en un auto después de una explosión) pero, la verdad, no le quita nada a la experiencia.
Iba a hacer un truco para ganar dinero fácil, pero está parchado con la actualización (menos mal porque la hubiera cagado y le habría quitado la gracia al juego)

Ojalá hayan parcheado los graffitis repetidos por todos lados jajaja

Me acuerdo que mi build era de hackeo y ya con los upgrades en legendarios era ridículo lo papero.

Yo entro con todo dejando la cagá. La diplomacia no está en mi vocabulario. No he visto muchos grafitis repetidos la verdad.

ctm entré y no tengo ropa :jordan:

1 me gusta

claro, casualidad :gino3:

:colizun:picarón

puta los qls :jordan: el pj estaba sin ropa y la que que tenía en el inventarioq ue eran como 3 weas, no las podía usar porque me salían bloqueadas, además se me resetearon todos los talentos :zippy:

:wat: y cuántas horas de juego llevabas?

48 :risaql:

Yo llevaré unas 60 hrs, nivel 28 y reputación de unos 40 más menos y creo que no llevo ni la mitad del juego. Voy guardando altiro por si las moscas. Los bugs que he encontrado nuevos son: una radio que estaba en el aire y un psicópata que desaparecía y se veia sólo el arma (no sabría decir si es un bug o es así el mono). Resalto lo de los bugs porque leí que era injugable y con el parche mejoró. No me imagino como era antes, pero ahora parece un juego triple A con detalles como todos.
La Historia es muy buena y dan ganas de seguir jugando para ver que pasa :banderas:

3 Me gusta

Ps5?

Yes, lo compré en ps5 para dejar descansar la X (le di duro desde diciembre). Probé el trial en la X y no tiene diferencias con la sapiente 5.
Hace mucho tiempo que no me enganchaba con un juego…yo creo desde el returnal

3 Me gusta

De hecho a mi me sorprendió, muy buen juego ahora.

2 Me gusta

Y tiene detalles con el dualsense en la sapiente :banderas:

Si, se nota bastante al disparar. Por el parlante suenan las llamadas o mensajes que te llegan. La sensación del control al darle sus “tataquietos” a los monos es muy buena. Lo único que no me gusta es la conducción…el auto se demora un año en frenar y se hace difícil controlarlo.
Ah, y tiene opción para seleccionar el audio 3d :bravo:

:shock: del odio al amor

1 me gusta

…un paso

2 Me gusta