[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Mejoró caleta, aún hay bugs pero nada terrible :bravo:

1 me gusta

Las misiones secundarias (robos, psicos, asesinatos) están la raja y dejan su buena platita para invertir :bravo:

Me pasa con el ultimo bioshock.

Recomiendo mucho guardar plata, porque hay un logro para comprar todos los autos, yo lo gasté todo en construir armas y equipamento jajaja

Le tenía cero fé y me engancho. Creo que por 24 dólares vale la pena, lo compraré con la promo de tenpo y me saldrá a la mitad.

Pensé que al disparar no tendría “peso” pero no fue así.

1 me gusta

Wena :bravo:

Antes (cuando recién salió el juego) había un glitch para duplicar items, demás que lo arreglaron ahora pero saqué tanta plata que podría haber comprado todo lo disponible en el juego XD

Mi save sigue ahí con todo el progreso, no le saqué el platino porque después la wea me aburrió pero ahora le daré otra oportunidad.

Creo que los saves antes de la actualización no los pesca el juego…incluso los trofeos ps4 al pasar a ps5 (insisto CREO)

Hay save transfer de ps4 a ps5, lamentablemente no auto popping trophies. Aunque tengo unos save que me servirían en los cuales aún no gasto la plata que saque.

En mi caso tuve 0 dramas. De los problemas que han reportado, ninguno me apareció, bajé la nueva versión desde la store y pude iniciarlo sin dramas.

Graficamente se ve espectacular :banderas:
llevo como 5 hra y por ahora ningun bug ordinario

4 Me gusta

Que bueno saberlo, pero por si acaso a la nube con los saves…na se sabe :yatusabei:
Estoy bien envidiado en el jueguito…a falta de horizon buenos son los cyberpunkies :banderas:

Te recomiendo el arbol hacker puedes limpiar una corporación completa en sigilo y a distancia o el meele con extremidades es el modo psycho killer ultra violento.

Cyberpunk era y es muy entretenido, solo tuvo mala prensa (aunque en parte tuvo la culpa)

Naaa, no fue solo mala prensa, de hecho la prensa lo llenó de elogios y casi ni mencionaron las pifeas que traía, fue la comunidad después de comprarlo, sacaron directamente un juego roto y sin terminar, cuando se habían mandado declaraciones del tipo “queremos enseñarle a la industria como hacer videojuegos” o una wea así, prometieron que serían el primer juego técnicamente Next-Gen y hasta en las comparaciones con San Andreas salía perdiendo, al juego ahora recién le agregaron un montón de físicas que son básicas para un juego con ese presupuesto, y no sé si le habrán agregado algo con respecto al mundo porque todo parecía estar de adorno, había nula o muy poca interacción con el.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Contradicción presentada en una frase :jordan:

Este es el verdadero parche next gen

1 me gusta

Simplemente gamercl :jordan:

2 Me gusta

Como era, el 91 con castigo? :jordan: