[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

con parche o sin parche de next gen, se pasó bien buen juego… solo que el end game quedó un poco vacío.

Es que en sí el endgame de los wrpg es casi inexistente y eso se replica a tanto los nuevos como los viejos, cosa que igual es bueno, ya que disfrutas todo el camino hasta el final y no lo rusheas para llegar al contenido post final.

1 me gusta

Es que me pasó que hice todas las side quest y casi que mate de 1 golpe al boss final, solo las animaciones lo salvaron jajaja. Pero por ejemplo (y no sé si se puede comparar) el borderlands 3 sí tenía endgame y cosas por hacer. En el cyberpunk la última misión siempre queda abierta y no queda nada más.

Es que los Borderlands son otro enfoque, al igual que Diablo, The Division, Destiny, apuntan a llegar al endgame para solo farmear. Cyberpunk entra más en el grupo de Fallout, Dragon Age, Deus Ex, Mass Effect, etc…

en 2 años más lo arreglan xd

que le pongan otro nombre, cyberpunk 2077 plus… ex… 2078 xd

si le ponen otro nombre de seguro te cobran denuevo por el juego

1 me gusta

A seguir esperando :risaql:

Se comprará cuando esté a luka en Steam :bravo:

Creo que ahora lo compraré para esperar el upgrade a la SX.
Se guarda sellado si por si quieren cobrar el parche :zunrie:

Resumen

EDIT:
Mejor me apuro porque se acaban :jordan:

3 Me gusta

odumn’t

1 me gusta

:jordan:

Remember, no more preorders

1 me gusta

Este promete, le tengo fe. De acá al 2077 llega a gold

Igual a 10 mil esta barato, siendo que son dos discos y trae mapa y todo. De hecho lo podrás vender caro en el futuro(imaginate el precio de un ET de Atari sellado en este tiempo)

1 me gusta

Si, fuera de webeo aproveché de comprarlo por el precio

2 Me gusta

si la cagó, todavía tengo esos fondos en GOG

1 me gusta

Sabes si es la version caja de carton?

En la página dice que es caja plástica. Pero cuando lo tenga por ahí el lunes puedo confirmar qué llega