[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Métele un mod, esa hueá no la van a hacer porque no tiene sentido para cómo fue concebido el juego. Ya se ha dicho, pero seguramente lo leyó otra personalidad.

idem, me dio paja terminarlo con la ia tan weona que tiene

no se juega hasta la version parcheada next gen y ya veo a estos weones cobrando como si fuera juego nuevo, ahi se espera hasta el 2024

Es mejor comprarlo ahora mientras está barato (si les interesa jugar la versión Next Gen).

Yo no pude terminarlo, hay cosas que son muy malas en muchos apartados que no creo tengan arreglo.

No, ya se pasarían de careraja. El parche next-gen solo será dejar a la Ps5/Xsx con los settings de PC, nada más.

Aún me cuesta creer lo que pasó con este juego

Estoy jugando de nuevo el the Witcher 3, y loko, el juego es increíble, hay tantos detalles que había pasado por alto cuando lo jugué la primera vez, es como la saga el señor de los anillos, siempre que la veo de nuevo descubro algo nuevo

5 Me gusta

Es juegazo el the Witcher 3 :banderas:

1 me gusta

El goty del foro , una historia de venganza con pololas muertas

4 Me gusta

lo baje en la ps5 y me dio cancer, anda como las weas el juego ql :jordan:

Como le tengo fe al Parche Next gen :banderas:

1 me gusta

imaginate que algunos sonyers de este foro lo compraron, terminaron ultra speedrun y luego lo reembolsaron :tom:

cc @Czivert

1 me gusta

taba hablando de the witcha :zippyfear:

Anda como juego de PS4. A eso te refieres cierto? xd

no, la verdad cuando lo jugue en ps4 no lo encontre tan pauperrimo, es raro, el framerate es asqueroso, se siente como a 20-15 fps

No me acuerdo que haya andado tan mal al menos (lo jugué en PS4).

cuando lo jugue en ps4 no le cambie ninguna configuracion, aca estuve weando con el enfoque de la camara y quedo peor la wea :jordan:

Cuando salió tenía un framerate súper inestable, sobre todo llegando a los pantanos de Velen dónde caía casi a los 15fps a veces, después con parches lo “arreglaron” y el framerate quedó en 30 con caídas a 25 de vez en cuando, yo cacho que con la nueva gen estandarizando los 60fps volver a jugar algo a 30fps con caídas se nota demasiado, yo igual bajé el Witcher 3 en la PS5 para puro recordar cómo era en PS4 porque la primera vez que lo jugué fue en PS4 (después en PC :glorious: ), y también encontré horrible el rendimiento, pero desde que estoy en PC que me pasa con cualquier juego a 30fps, no lo tolero, veo como todo se mueve con cortes :zippyfear:

1 me gusta

Osea está tan mal cd proyect que ahora echaron a perder the witcher :pensive:

No simplemente no han sacado el parche next gen, ya saldra ya, paciencia