[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

puta estoy pensando en pedir el refund del battlefield, aun no termino las 10 hrs del trial y siento que ya vi todo lo que tenia pa ofrecer, creo que lo comprare cuando baje de precio pero no a full price, asi dejo esos dolares para la sale de black friday

1 me gusta

Solo tenian que hacer el battlefield 4 con mejor grafica :pelaotriste:

Yo lo pedí apenas jugué la beta, ahora llevo apenas una hora gastada de las 10 y ya estaban pensando borrarlo

listo ya lo reembolse aprovechando que en play el refund es como las weas, aproveche que aun podia hacerlo sin atados y de hecho el agente que me atendio me pregunto que pasaba con el juego porque hoy han tenido puros pedidos de refund del battlefield

lo bueno es que ahora tengo mas de 100 dolares esperando el black friday y aun me queda tiempo del trial por si quiero jugarlo un poco mas

1 me gusta

Ayer estuve un buen rato webiando con el Heli, lo encuentro un poco más fácil de manejar pero aún así no estoy ni cerca de ser un buen piloto jajaja pero wn, puta que me entretuve.

He jugado puro portal en los mapas de Chile y BF3, lo fome es que no hay muchas opciones con bajo ping, falta ver cuándo el juego salga para todos.

1 me gusta

Esta muy entretenido el juego, le falta pulido no mas.
El DLSS vale 15 hectareas de pico si no sirve para nada. Me sangran un poco los ojos jugarlo entre 120 y 60 fps FHD :peineta: :peineta:
a 4K no llega ni a los 70fps estables…
viernes lanzamiento oficial, demas sacan algun parche :bravo:

Yo estoy encantado con el juego, aparte de poder volver a jugar BF3 con mejoras, encontré la zorra hazardzone :bravo:

Lo malo son los menúes culiaos :jordan:

los menus son complicados, me cuesta caleta volver a donde se editan las armars de los loadouts, lo que no he visto es lo de armar un server privado onda por si a futuro webearamos con gente del foro

En portal se puede hacer, hasta con contraseña, si se lo compran más xd

Yo le tenia cero fe después de todo lo mostrado, lo probé el finde con las 10 horas del EA Play y cagué, caí en el vicio y termine comprando la edición gold :zippyemo: . Le di todo el fin de semana y llegue a nivel 26.

El juego esta suuuuuper verde aun, pero tiene mucho potencial y entretiene que es lo principal. El modo Portal esta muy bueno, pero hay con suerte 3-4 servers con buen ping desde Chile, y con suerte 1 se llena (igual es donde esta con acceso anticipado). Estoy jugando en una One X y es la version de la One normal sin mejoras, se ve como el hoyo en texturas, un paso atras comparado con Battlefield I y V. Y es una versión recortada con solo 64 jugadores y mapas mas pequeños, lo cual agradezco en parte porque he leído muchas quejas que la versión de 128 jugadores es demasiado grande el mapa, la partida se concentra en los mismos lugares y el resto peladero.

Dicho todo lo anterior, 3 años o mas para entregar este producto tan en verde? Que no aprendieron con Battlefield 4?

1 me gusta

Que malo es este juego, teniendo todo para romperla, otra vez se encargan de hacer mal las cosas y tiran un juego que es un desastre, la jugabilidad y modos de juego los encontré horrendos y lo peor es que ya ni siquiera gráficamente es de lo mejor, bien merecido tiene ese 75 en pc y 60 en consolas, quedaron al mismo nivel que un cod y eso que estos salen todos los años, asi de mal lo hicieron.

2 Me gusta

El problema del juego son los maps, muy grandes con nada interesante por lo que los 128 qlos se juntan todos en un solo lado, en vez de la idea de que la acción ocurra en varios lados… ojala tiren otro mapa como asedio a shangai del bf4 csm xD

Opino lo mismo, los mapas son demasiado grandes, al menos en BF4 tenías varios pequeños donde se armaban las medias mochas, pero acá debes caminar caleta para llegar a alguna pelea buena.

Pero el bf siempre ha tenido mapas asi, yo creo q el problema esq llevan tantos años dando la cacha estos wnes q ya perdimos la costumbre de esos mapas gigantes

2 Me gusta

Igual tienes razón, históricamente BF ha sido de mapas grandes, recuerdo que para el tiempo de BF4 cuando metieron los mapas close combat, ahí estaban los old fags quejándose que querían parecerse a COD.

El tema es que acá no hay ningún mapa intermedio y no son lineales, eso hace que debas caminar mucho más de lo que deberías.

Esa es la queja que mas he leído en los foros de Battlefield, aparte que con eso segregaron las Next Gen + PC / Xbox One + PS4.

Yo juego en One X y encuentro bueno el tamaño de los mapas para los 64 jugadores, porque claro es la mitad del mapa de los que juegan con 128 jugadores. Lo que si muy pocos mapas de salida, aburrirá pronto la escasa rotación y para que hablar de las armas…

Nah si el bfv tenia mapas piola, este bf qlo tiene 8 mapas y son todos fomes en conquest o rush, en cambio en el modo qlo nuevo de hazard zone los mapas funcionan re bien, por que se dan peleas piola en sectores y con una cantidad aceptable de gente, el problema es que los mapas deberían hacer que los 256 se repartan en al menos 3 lugares, pero no, ahi todos los qlos en un solo objetivo por que da tremenda paja ir a cualquier otro lado y entre objetivos no hay nada interesante que hacer, son areas súper abiertas y cero opciones para flanquear o hacer algo mas táctico