[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

la cago dice ahí el hecho que sea user generated y no servers con una lista fija de modos va a tener muerta esa wea de portal

Ya po @xchanox @cannibaldeath menos excusas y mas accion :vince:

1 me gusta

Esa es la otra wea, el ping, me acuerdo que el bf1 se lo pitiaron después de una actualización y el ping que daba era asqueroso

1 me gusta

Si weon al inicio tenia siempre 60-80 con mi grupo, creo qie despues del 2do dlc de mapas ya se fue a 180 y nunca mas bajo las wea :peineta:

Igual jugamos caleta la wea :banderas:

Confirmo

Lo estuve probando con el EA PLAY y pude jugar, no como en la beta que era injugable por el ping. Ahora me dio 100-110 ms lo que es bueno para uno que vive en el extremo sur :zippyhuaso: . Ojalá sigan asi los servidores porque en vola me lo compro, me gusto lo poco que jugué, aunque el mapa de noche que jugué no se ve ni mierda.

Me anoto para hacer squad y gastar las 10 hrs.

Cancelé el preorder después de la beta por lo que me gustaría volver a ver que tal está y si vale la pena comprarlo.

Juego en xsx, gt: filo cl

1 me gusta

Wn alguien sabe cómo puedo jugar con un amigo? Lo busco con su ea id y no me aparece, tampoco me aparece como amigo de ps. El tiene ps4 y yo ps5, no se si influye. Ayudaaaaa

No se puede jugar entre ps4 y ps5, la versión de ps4 es una recortada.

me gusto el juego, yo hace tiempo que no jugaba un battlefield y nos entretuvimos harto con un squad de 3, no vi muchos problemas de lag hardcore ni muchos glitch (lo que siempre veia es los cadaveres de los weones volverse medios locos con las murallas), del modo principal los mapas los vi entretes salvo uno que es una ciudad con arena que es medio cuek, hay hartos mapas clasicos de bf antiguos que tambien estan choros para pasar el rato, demas que para alguien que era hardocore antes no le entrega nada nuevo eso si

ojo aqui amiguos xboxers

Si cache, tuve que descargar la versión de ps4 para jugar. Wea malaa. Gracias

Juguemos más tarde? Lo dejo bajando de ahi

Apaño a gastar las 10 horas :zippyanciano:

No le pongan dlss se ve horrible…

:pelaotriste:

no que el dlss era la segunda venida de baibi yisus?

Puta funciona bien en otros juegos pero ayer lo.probe y era injugable debe ser un bug.

lo estube jugando en la xbox ss y se ve tan mal comparado con play5 imagino que en sx se debe ver la raja

lo malo es que el ea play me tomo el tiempo jugado en xbox y tb lo desconto pa ps5

Toy probando el trial y puta el Battlefield asqueroso :clint:

Tiene potencial, pero por ahora se siente muy malo, el ttk es super alto, esta lleno de helicópteros y tanques que reaparecen uno tras otro, el sonido de los pasos les quedó extremadamente alto, los mapas son muy grandes y hay banderas despobladas concentrando la acción en 1 o 2 banderas donde el caos y el desorden es extremo, cagaron el sistema de clases por lo que nadie da munición, vida ni te reviven, las armas están desbalanceadas, los respown están malos y un largo etc. Además en series x te apaga la consola y no tienen aim assist por lo que los de pc te hacen mierda, por suerte estoy en pc.