Telltale games cerrará sus puertas

Adiós vaquero, muy buenos recuerdos con los Walking Dead

1 me gusta

Ctm y cancelaron The Wolf Among Us Season 2 :cryi:

1 me gusta

Excelentes noticias :bailapipe:

Falta que mueran los cms que hicieron esa wea mierda de Life is strange ahora :zippyeso:

1 me gusta

Una lata lo del estudio, pero personalmente sus juegos jamás me llamaron la atención, al parecer lo único que hacían era aventuras gráficas, reventaron la fórmula con distintos juegos que se “jugaban” igual, supongo que la gente se aburrió de lo mismo siempre y sus ventas bajaron demasiado, o quizás hay algo más y no tengo idea xD

1 me gusta

Que les costaba aguantar un poquito mas para lanzar The Wolf Among Us 2 y despues irse a la chucha :cryi:

3 Me gusta

No tenis pico idea de la bidadpc
El primer Life is Strange es mejor que todas las weas de telltale games y quantic dream juntas :banderas:

1 me gusta

En que parte empieza lo bueno? Yo me aburri en el capitulo 2 :expressionless:

1 me gusta

Pero si esa wea no es de telltale.

1 me gusta

Jugué varios de sus juegos y todos me gustaron, pero el único por el que pagué fue el Tales from the Borderlands, que me costó como 1 dólar en una oferta en la PS Store :zippyfear:

Sin Telltale el género quedará ultra a la deriva, pero es claro que su fórmula ya estaba demasiado reutilizada :zippyemo:

Y quien dijo eso? :frog:

Todos sus juegos terminaron siendo lo mismo. Tenian pesima grafica, la historia si bien varias eran buenas tenian falsa libertad donde no importaba si ibas a la izquierda o derecha al final ocurria lo mismo. Audio muy pobre y la jugabilidad estaba estancada. Para mas remate saturaron el mercado del mismo tipo de juego con distinto envoltorio.

1 me gusta

Una pena, pero nunca me gustaron sus juegos xDDD

Independiente de que me gustaran algunos de sus juegos (más que nada por la historia, ya sabemos las carencias en todo el resto de apartados), me alegro que esta empresa cierre.

Por si no lo sabían, TellTale games tenía pésimas prácticas laborales, básicamente explotaba a más no poder a sus trabajadores de todas las áreas para completar múltiples juegos en forma simultánea. Esto significaba para ellos un “burnout” permanente, con largas jornadas de trabajo de hasta 18 horas diaras (incluso fines de semana), presiones para no tomar vacaciones, jefes abusivos, etc. Todos sabemos que en un trabajo siempre hay épocas de estrés, pero luego se vuelve al ritmo normal… en Telltale no salían nunca de la época de estrés, ya que siempre trabajaban en más de un proyecto, por ejemplo recién terminaban el capítulo 2 de una saga y ya tenían que entregar otro episodio de otra franquicia a la semana siguiente.

Les dejo unos artículos sobre el tema

4 Me gusta

Buena informacion en ese caso, igual una lastima por los despidos, peeeero podria ser la tipica hagamosnos los sin lucas y abusemos del crowfunding o mejor que nos compre ms o sony

250 personas se quedan sin pega. Hay varios estudios tratando de ayudar a la gente a conseguir pega por que hay varias personas complicadas parece.

Y al parecer no terminarán la season final de TWD :oshit: Clementine quedará sin final :cryi:

pa mi esa wea termino en la seasson 2, cuando llegas a la ciudad culia esa, de ahi adelante no tiene sentido la historia pa mi xd ese debio ser el final real.

Estudio ql puta que me dio buenos momentos con varios de sus juegos :cryi:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185915/the-walking-dead-the-final-season-podria-haber-sido/

Ctm devuelvanme la plata :shock:

Me llama la atención que ahora a nadie le gustaran los juegos…

Fuera de si les gustan a o no, eran juegos diferentes que igual se podian valorar, los tenia ahí para terminarlos algun dia y disfrute harto WD S1 y WAU.

Ahora, si eran unos abusadores con sus trabajadores bien que cierren, pero seguramente los dueños no perdieron ni un peso, solamente quedo gente sin sueldo y sin pega… una lástima

2 Me gusta

No Wolf Among Us 2 :frowning:

Igual me da harta lata. Los juegos de estos weones si bien eran como la callampa técnicamente, se habían convertido casi en una tradición jugarlos de a “dos players” con mi pareja, eran casi como ver películas o una serie de a dos y comentarla mientras tanto.

Weno, será. Obligado a conformarnos con los Life is Strange y el yoqueríadirigirpelículas David Cage.