Tecnología en general

No se niega que hay una minoría que los usa por ecosistema y prestaciones

:risaql2: paso por fuera de un starbucks y es la imagen por defecto.

Prefiero cualquier otro lugar random si hay q hacer reuniones y sobretodo con un mucho mejor café. :bailapipe:

2 Me gusta

Cacha como te vacila este chinche qlo pasao pal pico hediondo a plastico chino @VenomSnake

:once: @El_Mistra

1 me gusta

:once: @DarkResident90

:once: @VenomSnake

:once: @Rust

Tuve iPhone cuando el 3GS era la meca.
Puta el celular rico. Luego pasé a galaxy 3 y varios Android de diferentes marcas.

Ahora volví en el 16 pro y meh.
No me terminó convencer. La batería dura nada. En casi dos años tengo el 90% de la batería y lo he cuidado como hueso de santo.
Cargador original, cargas completas, que no se descargue al 0%. etc….

Creo que volveré a Android el próximo año.

90% pa 2 años es bueno, ahora bien, el 16 pro es más chico, por eso la batería es más penca comparada al Pro Max

Pero objetivamente en batería los iPhone son mejores que los Samsung hace rato

2 Me gusta

De los iphone, el unico que vale la pena es el Pro max :slight_smile:

Ya, pero estai comparando con Samsung, la batería de sus weás en general vale 3 hectáreas de corneta. Es comparar caca con otra caca, pero con menos moscas.

Muy hater estimado, le falta un pro max :slight_smile:

Mistra, eres tu? :once:

Y cuál es la otra alternativa? Los google pixel?

Los pixel creo que los venden puros sellers aca

Hace rato los iPhone son de lo top en batería, en particular pro max

1 me gusta

Literal tienes una lista enorme para elegir si quieres una batería que te dure desde las 17-18 horas.
El tema es que tienes que irte al tope de gama para tener una batería buena, lo que es más lol que la csm.

Para parecerme a usted amijo? paso

5 Me gusta

Media batería el Xiaomi Poco X8 Pro Max 5G

Ta piola pa un teléfono budget :bravo:

1 me gusta

No me gustan los celulares tan grandes
Por eso compré este :colizun:

Yo tengo el 16 pro y la batería aun me dura mucho, por lo general llego a la noche y esta al 50 60% de bateria todavia.

Tengo el 16 Pro Max y estoy terminando el día con 10-20%, pero le doy duro a la weá todo el día si, como si fuera la mamá del Ezzio

La gran wateada de los iPhone actualmente es IA integrada, que se supone es solucionado con iOS 27 que está en beta

2 Me gusta

Es re tonta la duración, el problema de esa líneas de Xiaomi es que el OS tiene mucha mierda encima

Viene como el hoyo la IA integrada, un amigo ya instaló la beta y cero brillo :jordan: