Tecnología en general

Actualmente, sí. Antrophic es una empresa más chica en comparación con OpenAI y Google, claramente.

Google le metió 40 billones de inversión hace poco. Tienen un 14% de participación.

A lo que voy es que si los precios son muy altos la adopción estará muy restringida, y entiendo que eso va de la mano de mejores datacenter e infraestructura. Si no también es GG si los precios terminan siendo prohibitivos.

Un cabro en una entrevista contó como logro que usó chatGPT para programar unos temas de automatización. Descartado ipsofacto :jordan:

1 me gusta

Que explote luego la burbuja qla de la IA, tienen todo cagado el rubro con la wea y ni hablar del factor medioambiental :clint:

1 me gusta

Excelente, parece que copilot pasara a ser prescindible :bravo:

2 Me gusta

Cerdos, busco ampolletas inteligentes, que se conecten a la wifi, se controle el encendido y apagado, luminosidad y colores, con app, BBB con :sello:

Yeelight en Ali.

Wiz si no quieres comprar en Ali

2 Me gusta

tambien uso de esas

Estuve viendo y en Ali sale poco más de 20k una, sin contar envío e impuestos, en MercadoLibre incluso más, hay packs de 3 en ML de otra marca por las mismas 20k, por qué tanta diferencia de precio? :zippythink:

porq son de otra marca

1 me gusta

Alguna diferencia de calidad o funcionamiento? si es solo por marca no hay por dónde perderse, porque la diferencia es mucha, o las más baratas te queman la casa? :risaql:

Asi que está todo filtrado el iphone fold, a ver que tal la pantalla que eligió Apple y si esto apurado a android a poner un poco más el poco en los foldable, igual compraría uno pero me da una paja que por lo menos en android sea un experiencia super incómoda, alguans apps funcionan bien, otras no tienen ni soporte y así. Y lo otro es a cuanto van a vender este foldable, unos 2000-2500 dóalres?

Ese 18 Pro Max será mío día 1 :cazador:

y por qué no el fold? :cazador:

El fold es pa wekitos :cazador:

Este año damos el salto del tiempo 16 pro max al 18 pro max :z:

Iphone es pa wekitos :itard:

3 Me gusta

Wekito es comprarte un perfume culiao atórrante de 30 lks, pa esa weá te echai axe chocolate nomas :michaeluu:

4 Me gusta

De nuevo estan meando al saco weas del foro

4 Me gusta

Vino a dar la cacha aca el cabeza de casco militar :jordan:

2 Me gusta