Tecnología en general

Vamos a quedar obsoletos lueguito si esto sigue avanzando así.

Y se vienen los robots que nos van a sacar la cresta en todo :jordan:

1 me gusta

Cuál era el router con :sello: ?

1 me gusta

no se si sera el mismo, que han recomendado aqui, pero yo tengo el HUAWEI WiFi AX3

Desde que tengo esa wea se me acabaron los problemas de inestabilidad para siempre :banderas: salvo obvio cuando ya el corte es directo de la isp o por un corte de luz xd

3 Me gusta

No sabía donde más comentar esto, pero me llegó un Kindle de regalo (All New Kindle 2022). Perfecto para reemplazar mi Kindle de 2013.

El tema es que venía con publicidad. No es que sea terrible pero es una lata si tienes una carcasa con imán que desbloquea la pantalla. Ya que al abrir la carcasa tienes que hacer un “Swipe up” adicional para quitar la publicidad.

Yo estaba más que dispuesto a pagar para quitarlo (cuesta como 20 USD) pero para mi sorpresa no se puede desde Chile. Hasta trate con dirección gringa y no me dejaba.

Cuento corto, hablé con soporte de Amazon y después de comentar que no vivo en USA y no puedo pagar para quitar la publicidad, me lo quitaron gratis. Demoré como 10 minutos en hacerlo.

8 Me gusta

@Angle @Familia_Ratonil

A estos judios seguro les sirve el dato porqie entiendo que el kindle con publicidad es más barato

3 Me gusta

:from: gracias por datear una hueá sabida de hace más de 12 años

2 Me gusta

Cuando llegues a la casa te saco la chucha

2 Me gusta

Nooooo!! :cryi:
yeeees! :hehe:

1 me gusta
5 Me gusta

Nanomachines.

1 me gusta

:what:

:bravo:

1 me gusta

@calvocl.

3 Me gusta

:glorious:

https://www.reddit.com/r/ChatGPT/comments/1eoi9es/this_is_creepy_during_a_conversation_out_of/

Qué brígida esta weá. Cuando dice “¡No!” y empieza a emular la voz de la mina de la nada ctm. Cuando lo escuché por primera vez me dio un escalofrío.

Sigo pensando que el mundo será un lugar muuuuuuuuy diferente el 2030.

Tal y como el 2010 era muuuuy distinto del 2000 gracias al internet que ahora estaba en todos lados. información casi instantánea al alcance de todos, explosión de las RRSS, etc.

Y el 2020 muuuuy distinto del 2010 gracias a que ahora todos tienen un smartphone, todo por delivery, todos andan con una cámara en el bolsillo siempre disponible, etc.

Claro, con la diferencia que ahora tendremos AI. Algo exponencialmente diferente a tener una cámara de bolsillo o redes sociales.

Lleno de deepfakes, imágenes y videos ultra realistas, posiblemente robots y quizá qué más gracias a esta nueva tecnología. Es un salto como de no tener electricidad a tener.

1 me gusta

https://openai.com/index/gpt-4o-system-card/

Material muy interesante, vale :bravo: