Tecnología en general

Llévate tu mugre de console-war a su respectivo tema.

En términos de tecnologías, así es como se ha hecho los últimos 20 años en diferentes empresas. Nada nuevo lo que comentas.

4 Me gusta

https://twitter.com/TheRRRealist

Igual es penca el gallito que está tratando de crear solo porque abrieron la billetera.

1 me gusta

Asi funciona el mundo Tech, las grandes compran constantemente empresas chicas con buenas ideas.

:boom:

1 me gusta

Te vay a cagar entero cuando sepas de donde ha salido Minecraft (Mojang), Github, Linkedin

2 Me gusta

como crear un juego usando chatgpt

3 Me gusta

Se puso las pilas Google.

1 me gusta

3499 dolares??? :hehe:

Dia 1

@Hisoka avisa cuando te lleguen

2 Me gusta

Impresionante la tecnología. Lo del cine se ve tremendooo. Hay que ver los reviews primero para ver si es tanta maravilla, pero de buenas a primeras se ve muy bueno.

Esta filete tiene hartas cosas que ya puedo hacer con el psvr2 (peliculas, videos y juegos) la parte mas social es mucho mas completa si en estos :bravo:

Donde estan los que decian que el vr esta muerto? :whisky:

presente. :whisky:

3 Me gusta

con un precio de 3+ millones de pesos aqui en chile… weon puede ser una pieza de tecnologia muy buena pero es que el dia del pico va a vender bien

No veo donde dice que esta muerto el vr? :zippythink:

“Among the top five manufacturers of AR/VR headsets, Meta continued to lead with a 47.8% share; Sony, with its PSVR 2 headset, accounted for 35.9% of the market in the quarter; ByteDance (Pico) with new products and new markets, whose share grew from 4.4% last year to 6.1% this year; DPVR and HTC came in fourth and fifth, each with less than 2% share.”

Puta que partio bien el PSVR2 :bravo:

1 me gusta

a mimir el VR :jordan: :jordan:

2 Me gusta