Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere a los 50 años

Hago este tema para hablar de Taylor Hawkins

Quienes fueron al Lola?
Dejen fotos y vídeos :cryi:

Oh qué mal weon, han muerto muchos músicos super jóvenes :cryi:

Tuvo que haberse pegado una jalada monumental para no aguantar.

Wn colombianos qls, que mierda le habrán llevado a loko para que todo terminara de esta manera, alguien se quiso hacer el chistosito/bkn, llevándole la wea más brígida posible para que estuviera full en el concierto. Pero de les pasó la mano a los ctm. Que horrible loko.

Me pongo a pensar en la gente que estaban esperándolos, que sensación más mierda. Yo creo que debe ser una de las cosas más dolorosas que puede sentir un fan de un grupo musical.

Pero qué habrá consumido? Coca? No sé que wea te podría dar un ataque al corazón en grandes dosis, capaz fue su cuerpo no más el que cagó si el loco ya tenía 50 años y un historial de abuso de sustancias.

Sipo, el tipo ya había estado en coma por intoxicación.

La wea, yo creo que hasta aquí llegó Foo fighters

El año pasado dio una entrevista donde decía que estaba limpio el ultimo tiempo. Suele ocurrir que quienes tienen una recaída después de estar limpios un tiempo, es que consumen en las mismas cantidades que lo hacían antes y obviamente la tolerancia en su cuerpo ya no es la misma y por eso mueren de sobredosis. Puede ser este el caso…

yo creo que gg foo fighters, una pena por el loco, me gusta caleta ff, q paja q siempre vinieran pal lolla, nunca quise ir a esa wea para verlos, siempre tuve fe q vendrian solos algun dia :zippyemo:

confirmaron presencia de sustancias y al parecer fue una mezcla de antidepresivos

Por eso es tan importante la salud mental, una pena.

El compadre igual se veía super bien y joven pa tener 50 años.

Bueno esto explica mucho

:okay:

Dificil q vuelva ff con esto, al final se sabe q es un estres pal pico la wea de las giras, sobre todo si tienes recaidas

Ademas hace tiempo no me gusta un disco de FF :zippyemo:

igual drogas es distinto a sustancias xd, pero igual fue mezclas y sobredosis de weas