Tarjetas casas comerciales

Ya que todas las ofertas buenas se tiran solo para las tarjetas de las multi tiendas mi pregunta es que si se saca una, la usas, se paga y después la dejas de usar hay algún cobro extra mensual?

Al final la usaría para comprar algo con la tarjeta y ya, pero no quiero tener un cacho de andar pagando weás mensuales o cualquier gasto extra.

No es como los bancos, las tarjetas de crédito de tiendas sólo se pagan si se usan (y si compras en cuotas), además la cuota mensual es ínfima, por ejemplo en el caso de la CMR VISA es de aprox. $2.800, pero depende del tipo de tarjeta que tengas.

Si no las usas no te cobran nada. te cobran manutención como de 3 Lucas mientras tengas saldo o cuotas pendientes

Lo que se compra se puede pagar con otra tarjeta? Así acumulo puntos a doble cuenta comprando con la de casa comercial y pagando el saldo con la de crédito.

mmm si compras algo con 2 tarjetas se dividen los montos segun cada tarjeta. Ej: Das un pie de 100k por una ps4 con la débito del banco y la diferencia la pagas con tarjeta de casa comercial. Los puntos de la primera solo son por 100k (y en algunos lados ni dan puntos por pie) y los puntos de la casa comercial son acorde a la cantidad q tiraste a cuotas.
Eso es, en escencia porque casi todos esos programas de puntos tienen diferencias entre si.

Edit: Y ojo con los seguros q le meten a las tarjetas. Es común q los metan a la bolsa como condición para q te den la tarjeta (no deberían), pero creo q legalmente están obligados a sacárlos si tu lo pides.

Que no te metan ningun seguro, son expertos en meterlo sin que te enteres :zippysex:

Lo del seguro no puede ser obligatorio, pero a veces lo hacen igual como “condición para entregarte la tarjeta”, de todas formas te informan que puedes ir al otro día a cancelarlo y no te hacen mayor atado por ello.

Al final queda en tus manos la decisión de dejar que te metan el seguro o no.