Tarjeta video usada para minado

Es muy arriesgado ocupar una tarjeta de video que fue usada para minado para uso gamer normal? (par de horas 3 - 4 veces a la semana)

Preguntate de otra manera compraria una gpu que ha sido usada 24/7 por quien sabe cuantos meses/años.
Yo no lo haria al menos.

https://m.youtube.com/watch?v=ZKk2dDMN1Xs

En desempeño no se ven tan afectadas respecto a lo que puedes esperar de una nueva. Yo me fijaría en el coil wining principalmente. Pégale un stress test y fíjate como se comporta en comparación a una nueva (mhz y temperatura), y bueno lo obvio es cambiarle la pasta disipadora cuando ya la tengas

1 me gusta

el minado ya se fue a la xuxa o hay weones que siguen?

por lo q he visto bajo, lo q ha lanzado un montooooon de tarjetas usadas al mercado de segunda mano

This, el problema es que nvidia y su control de mercado tira sus series de trajeta nuevas al precio que quieren (1200 usd por una 2080ti que wea!?) y no se si cortaron pero bajaron drástica mente la producción de la 1080 y 1080ti que eran la raja respecto a desempeño/costo entonces sumado al fuerte descenso de las criptomonedas muchos están recurriendo a las usadas. Bueno eso y que AMD que no lo hizo mucho mejor, esperaba que la radeon VII la hubiesen tirado más barata. Si la dejaban con un msrp de 500 usd pal desempeño que tenia dejaban la caga y estoy seguro que muchos de habrían cambiado de bando

Si igual esta interesante la nueva batalla AMD vs Nvidia, cuando tiraron la 1660, Amd bajo el precio de la 580 a menos de 200 usd xD