Tarjeta banco falabella

Hola a todos , tengo una duda, alguien ha viajado fuera del pais , con tarjeta de debido bco falabella ?
cual es el procedimiento para compras y giros en el extranjero ?
Ojala puedan ayudarme
muchas gracias

No te recomiendo usar la tarjeta afuera :zippy:

Primero, en varios paises no existe el pinpass, y la clonacion es pal loli

Segundo, sacar plata de un cajero es mas caro que la mierda :zippy:

Yo tengo la falabella y cuando viaje tuve muchos atados con la débito, la pude ocupar en muy poco lados, pero la de crédito cero problema.

Nop, la gracia de Falabella es que no cobra por giro y te hace el cambio al día del giro… Te lo digo porque cuando viaje a Europa fue así y cero atado :banderas:
Gire en libras, coronas checas y euros y todo fue la raja.

3 Me gusta

en cualquier cajero puedes girar o tienen una “marca”
designada para girar en cajeros?

this. Segun recuerdo valia tipo 10 lucas sacar plata de los cajeros allá desde debito/credito chilena, asi que creo que es mejor llevar billetes. Revisa las condiciones de tu tarjeta segun el nivel que tengas

Solo que tuvieran el logo de visa

En brasil conosco varios casos q les clonaron la shit, no usen nunca la tarjeta en esa wea

Uhm… en Brasil usé bastante la cmr. Siempre en comercio establecido, ej: rentar auto, pago de hotel, compra de un celular, mall.

Lo único fue que tiempo después de haber vuelto, como mes y medio, me cobraron un parte del auto que había arrendado, que cuando estuve allá nunca me pararon o dijeron algo, fueron como 30 lucas…
Lo óptimo sería cambiarla apenas vuelvas a Chile, para asegurarse.

Igual te llega el cobro :zippy: