Tablet bbb

Alguna tablet recomendada con :sello: por 100 lucas de presupuesto?

Yo creo que depende para que la quieras, tamaño, etc.
Por ejemplo, hace un tiempo queria una para leer y al final me compre un kindle

Es para adulto, usar youtube, navegador, jugar solitario xd nada complejo pero que funcione bien.

Me tincan esas, estan en oferta, aunque quizas te convenga esperar el ciberday. Tambien esta solotodo que puedes filtrar y buscar mas opciones.

Dale, ahi voy a revisar, ni cachaba que venia un cyberday xd

puede ser un ipad mini 2, por eso valor lo encuentras.
PD: yo estoy vendiendo uno por es precio por si aca xD es de 32 gb

Revivo este topic de años atrás, para preguntarles estimados, algún tablet bbb para uso de niños básicamente. Hasta 150 lks mas o menos me parece razonable pagar.

Mucha plata para niños :zippygajoho5:

2 Me gusta

Jajaja es que por su culpa mi a sra le tuve que cambiar la pantalla del celular y me salió el doble.

Por eso evaluamos mejor que tengan una tablet

hay tablets mas baratos po, ve en solotodo y filtra por tablets

1 me gusta

Tengo la impresión de que si no es una tablet de 300 lucas o más no vale la pena gastar más de 100.

Esta se ve decente: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13767002/Tablet-Matepad-T8-WIFI-2G-32G-+-Carcasa/13767002

Edit: Aparentemente tiene Android sin Google :zippyemo:

Estaba viendo estas que tienen control parental bloqueo desde el celular y un montón de temas buenos para el control.

Pero tengo que comparar con otras del mismo segmento en cuanto a precio, acá el plus es el sistema que desarrollaron para el control de los padres, fueron unos chilenos.

A mi regalona hace un tiempo atrás le compré un Samsung Galaxy Tab A(8", 2019) https://simple.ripley.cl/tablet-samsung-galaxy-a-2019-t290-silver-8-32-gb-wifi-2000375971132p super bueno… eso sí le compré el protector de pantalla y una funda/goma protectora que lo cubre entero. Está más barato ahora eso si :peineta:

android por defecto también tiene esa cuestión de control parental. Solo debes configurar una cuenta google nueva para “niños” y asociarle tu cuenta gmail como “tutor”.

Hay varios tutoriales de como hacerlo, no es para nada difícil.

Edit: debes buscar por “Google Family Link”.

1 me gusta