Switch version of Dark Souls remaster delayed to Summer 2018

Ojo para los que habian hecho preorders

1 me gusta

Se viene el downgrade :risaql:

2 Me gusta

y todavia no sale el metroid :whisky:

Es raro porque ya han hecho demos publicos del juego corriendo en switch y la gente llego a blightown y no habian problemas de framerate, me tinca que tiene que ver con el online.
Igual, ni ahi con comprar la wea (ya lo jugue a 60FPS en PC).

todavía no estan pintados los Solaires

A mi me interesa el amiibo nomas xd

Que manera de güatear el apoyo 3rd en la Switch :roll_eyes:

Será como uno o dos meses de diferencia, no es tan grave si es necesario para mejorar la estabilidad o qué sé yo :zippy:

Al final va a tener el mismo apoyo que la 3DS/DS (lo que sería la raja) un montón de juegos japoneses exclusivos y sumado a colaboraciones de Nintendo, la paja es que los japos siempre se demoran en saltar de gen y la mayoría de los juegos recién van a salir el 2019 (octopath traveler, travis Strikes again, SMTV, Ace Attorney, Yokai watch,etc…)

1 me gusta

Nah.
Apoyo tendra, es normal que al principio el escepticismo, por la herencia de wiiu, cuarto las espectativas de algunas compañias, y con ello ha demorado la entrega de producciones, pero con las super ventas de su primer año, seria inoportuno no apostar por switch.

Ese es para el 2019??? :from:

No, el Travis tampoco (dije mayoría), pero han salido varias empresas a decir que están haciendo juegos para switch desde el año Pasado, como en general los juegos japos sin más chicos, asumo que serán 2019