Ojo para los que habian hecho preorders
Se viene el downgrade
y todavia no sale el metroid
Es raro porque ya han hecho demos publicos del juego corriendo en switch y la gente llego a blightown y no habian problemas de framerate, me tinca que tiene que ver con el online.
Igual, ni ahi con comprar la wea (ya lo jugue a 60FPS en PC).
todavía no estan pintados los Solaires
A mi me interesa el amiibo nomas xd
Que manera de güatear el apoyo 3rd en la Switch
Será como uno o dos meses de diferencia, no es tan grave si es necesario para mejorar la estabilidad o qué sé yo
Al final va a tener el mismo apoyo que la 3DS/DS (lo que sería la raja) un montón de juegos japoneses exclusivos y sumado a colaboraciones de Nintendo, la paja es que los japos siempre se demoran en saltar de gen y la mayoría de los juegos recién van a salir el 2019 (octopath traveler, travis Strikes again, SMTV, Ace Attorney, Yokai watch,etc…)
Nah.
Apoyo tendra, es normal que al principio el escepticismo, por la herencia de wiiu, cuarto las espectativas de algunas compañias, y con ello ha demorado la entrega de producciones, pero con las super ventas de su primer año, seria inoportuno no apostar por switch.
Ese es para el 2019???
No, el Travis tampoco (dije mayoría), pero han salido varias empresas a decir que están haciendo juegos para switch desde el año Pasado, como en general los juegos japos sin más chicos, asumo que serán 2019