El record anterior lo tenía Wii con 4 millones de unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo
espera que llegue ese custom firmware papu
Es la consola que siempre quise de Nintendo y legado de Iwata
Igual con Kimishima la compañía ha cambiado su imagen a una mas adulta o mas juvenil(como usted la quiera llamar), lo cual encuentro positivo ya que es la imagen que tenía la compañía en la era del super nintendo
Encuentro la raja la noticia. Lo mejor es que Nintendo aprendió lo ocurrido con la Wii, que a pesar de que vendía como loco, prácticamente no tenía apoyo third, así que ahora no se les va a pasar.
increíble como vende el hardware obsoleto
Un claro ejemplo que los exclusivos venden.
Bien por ninty.
Increible como al retard le arde
Interesante complemento para la plataforma principal que se tenga, ya sea PS4 o PC
Tengo PC gamer, sin contar el lol, juego muchos más en la switch
Depende de la persona, porque yo con PC, PS4 y Switch, esta ultima no la prendo hace semanas xd
igual aparte de los indies no sé que tanto third party (AAA) van a tener al estar limitados por el hardware
Yo tambien la ocupo super poco. Como portatil pero sin online decente no tiene mucho que hacer.
Igual me alegro por las ventas del mejor complemento de la ps4. Deberian venderlas en pack.
Los gringos adoran la mierda
Si te divierte sacarle trofeos al Knack obviamente no la vas a prender mucho.
Capcom puede haber encontrado un nicho con la Megaman Collection nueva que van a sacar, si les va bien con eso, no te quede duda que van a empezar a sacar ese tipo de juegos como loco. Y realmente, teniendo en cuenta que hay toda una generación nueva que nunca jugó esos clásicos, tienen un buen mercado para explotar.
El primer año ya pasó la prueba, por lo demás, el concepto es diferente, si piensan en Triple-A es entender mal el concepto de la Consola de parte de las empresas. Creo que el usuario de Switch -en su mayoría- tiene claro o debiese tener claro que la weá no es para jugar el último Assassins Creed o CoD.