SW Battlefront 2: UN DESASTRE!

Pucha, cerdos. no es mi idea crear estados quejandome, pero esto quiero sacamelo del pecho de una vez, porque la verdad le di una oportunidad al juego y no hay forma, EA hizo un desastre con este juego!

Jugué un montón la versión del 2015, tengo ratio 4 y algo y un montón de horas de juego, así que le tenía muchas ganas a este juego por las mejoras que podría tener con respecto al anterior, pero no hay caso! Muchas cosas las mejoraron, pero el progreso es TAN LENTO y POCO ATRACTIVO. Les paso a contar en detalles para lo que no estén familiarizados:

  1. Llevo como 4 días jugando y recién tengo nivel 17, y el máximo es 50, así que de aquí a DOS MESES jugando 3 a 4 horas diarias estaría llegando al 50.

  2. Lo que no me gusta es el sistema de cajas y créditos: Ganas 315 créditos si la partida dura más de 8 minutos o si se llega a la ultima parte de objetivos. Y obtienes los mismo créditos si ganas o pierdes! Así que no hay ningún incentivo por ganar la partida. Ademas las cajas cuestan 4.400, 2.400 y 2.200 créditos y se divide en categorías: infantería, naves y héroes respectivamente. Por lo que sale más rentable comprar cajas de naves o héroes. El problema aquí es que necesitas jugar como 8 partidas para conseguir una caja 315 x 8 = 2520 créditos y eso equivale a una hora y media aprox para conseguir una caja. El principal problema aquí es cuando abres la caja consigues 4 a 5 cartas, pero una de ellas siempre equivale a “partes de crafing” que se usan para comprar cartas directamente o mejorarlas, pero lo peor es que si compras una caja de naves CONSIGUES TAMBIÉN CARTAS DE HEROES, INFANTERIA O EMOTICONES. Entonces al final estás consiguiendo 1 o 2 cartas de naves en cajas de naves! Entonces lo que no entiendo es porque consigues cartas de infantería en cajas de naves si ni siquiera las quiero ni las necesito! UNA MIERDA!

  3. En la versión del 2015, había cartas, pero en ningún momento era algo que fuera OP. Pero aquí hay cartas que si están mejoraras al máximo les vas a sacar un montón de ventaja a los nuevos jugadores.

Pucha, cuando leía los comentarios de que el juego iba a ser Pay to win no me lo creía mucho, pero es verdad. Primera vez que veo un sistema tan mal hecho en mi vida como gamer, en serio LAS CAGÓ! Me da mucha lata también porque la versión del 2015 le agarré harto cariño, pero viendo lo que hicieron con esto, me da mucha rabia. Bueno, también es correcto decir que el juego no lleva ni una semana y es posible que lo arreglen, pero déjenme decirles que se alejen de este juego, EN SERIO! Ya que pasó con la versión del 2015 que cambiaban muchas cosas cuando lanzaban un parche, al final terminas comprando un juego y terminas jugando otro.

Yo no me arrepiento en comprar el juego porque lo iba a comprar igual, pero hasta ahora no es nada entretenido jugar. Afortunadamente no hay mucha gente que tenga cartas poderosas, pero es cosa de tiempo.

3 Me gusta

A modo de consulta? Después de ver todo el drama con el juego? Que incluso algunos países lo están declarando ilegal no se te ocurrió buscar el por que todo internet esta haciendo pebre el juego? De verda hiciste caso omiso de los comentarios en internet y te tiraste a comprar el juego? :laughing:

En cuanto al reviw/descargo, pta nada que no se haya dicho ya desde antes incluso que saliera el juego, EA hizo el mejor juego de star wars posible y lo mato con lejos el peor sistema de progresión de la historia, el juego estaba muerto desde antes de salir a la venta y es todo culpa de la ambición weona y desmedida de EA.

Que tal anda la conexión? Mucho lag? Anda igual de mal que el bf1?

No hay lag, como buen shooter tiene buenos servidores.

Pero el tema de las cartas es cierto. Y donde mas se nota es en los heroes, un heroe con tres buenas cartas al maximo nivel arrasa con todo.

Y el subir de nivel es extremadamente lento, era el motivo por el cual pasada una semana aun nadie tenia el platino, llegar al nivel 50 es increiblemente lento.

Yo llevo un par de días jugando y sigo nivel 1, la verdad es que me da exactamente lo mismo subir de nivel, pero sí, el sistema para avanzar y tener mejores habilidades y huevás es una mierda, completamente dependiente del RNG y los pocos créditos que acumules.

Una lástima, porque el juego se ve muy bien en la X y el multijugador es entretenido y los servidores andan decentemente.

Corrección, fue DICE quien hizo el mejor juego de Star Wars pero fue EA el que lo echó a perder con el sistema de progresión. Decisiones corporativas tomadas por gente que no tiene idea de videojuegos sepultando el esfuerzo de un equipo de programadores tremendo.

1 me gusta