hay numerosos rumores sobre cómo será PS5 . De ella se ha dicho que vendrá junto a un dispositivo portátil y que será retrocompatible con sus predecesoras. Eso sí, no se espera un anuncio de la máquina en lo que resta de año ya que Sony no estará en el E3 2019, se cree que PS5 será presentada en un evento propio de la compañía a lo largo del próximo año.
Si me lo preguntas… Al menos a mi me gustó la ps3 slim (la primera) y la ps4 pro. Lo que sí, odio ese brillo ql que se raya con la mirada y que usaron en ls primera ps3 y ps4
Debe ser esos kits de desarrollo, la imagen lo que representa mas que nada, es el porte que podria tener, algo mas ancha que la ps4 normal, claro considerandolo no fake
Обновление (21:56 МСК): к сожалению, утечка оказалась фейком. Приносим извинения за ложную информацию. Фото прислал анонимный источник, мы изначально не ручались за их подлинность.
Actualización (21:56 MSK): desafortunadamente, la filtración resultó ser una falsificación. Lo siento por la información falsa. La foto envió una fuente anónima, inicialmente no confirmamos su autenticidad.
Cada vez que está el rumor de una nueva consola empiezan a aparecer estos supuestos prototipos, y todo el mundo cae, cómo lo dije años atrás en el mismo foro con los prototipos de ps4 Fake, tanto hueveo que hay con este tema, finalmente la consola será negra, tosca y fea