Supuesto diseño PS5

Se ha filtrado el que podría ser el diseño de PS5…

el medio ruso Rozetked, ha compartido varias imágenes de la que asegura que será la próxima consola de Sony,

hay numerosos rumores sobre cómo será PS5 . De ella se ha dicho que vendrá junto a un dispositivo portátil y que será retrocompatible con sus predecesoras. Eso sí, no se espera un anuncio de la máquina en lo que resta de año ya que Sony no estará en el E3 2019, se cree que PS5 será presentada en un evento propio de la compañía a lo largo del próximo año.

Menos mal es fake porque se ve horrible :risaql2:

Mas falso que el poder de la nube y el smash goty.

2 Me gusta

Ya empezamos con los rumores de los diseños de próximas consolas xd

Lei sony y portátil?

:whisky:

Más falso que las calugas del Hate :whisky:

Y para que Xuxa queremos saber el diseño ahora?
Si todos sabemos que la wea será igual de fea que la ps4

y cuando se han visto bien?

Siempre terminan siendo un ladrillo de color negro
Seguramente cuando jugai, andai haciendote pajas mentales diciendo uuu que bonita mi ps4 ajjaja

2 Me gusta

Si me lo preguntas… Al menos a mi me gustó la ps3 slim (la primera) y la ps4 pro. Lo que sí, odio ese brillo ql que se raya con la mirada y que usaron en ls primera ps3 y ps4

2 Me gusta

Más fake que la polola abogada del cesar :jordan:

No la encuentro fea, sigue la misma línea de la PS4 original solo que esta no está “ladeada”, la encuentro sobria.

Debe ser esos kits de desarrollo, la imagen lo que representa mas que nada, es el porte que podria tener, algo mas ancha que la ps4 normal, claro considerandolo no fake

Dice clarito que es fake:

Обновление (21:56 МСК): к сожалению, утечка оказалась фейком. Приносим извинения за ложную информацию. Фото прислал анонимный источник, мы изначально не ручались за их подлинность.

Actualización (21:56 MSK): desafortunadamente, la filtración resultó ser una falsificación. Lo siento por la información falsa. La foto envió una fuente anónima, inicialmente no confirmamos su autenticidad.

La vi y altiro pensé en dos quemadores portátiles :tom:

Cuando lei retrocompatibilidad cache en seguida que era fake :risaql:

2 Me gusta

Cada vez que está el rumor de una nueva consola empiezan a aparecer estos supuestos prototipos, y todo el mundo cae, cómo lo dije años atrás en el mismo foro con los prototipos de ps4 Fake, tanto hueveo que hay con este tema, finalmente la consola será negra, tosca y fea

Al menos era más creible que esta wea xD

ojala con todas, ps1,ps2,ps3 y 4 :banderas:

no lo se Rick…