Super Smash Bros. Ultimate Reviews

Partieron las reviews. De momento está con 94 en metacritic.

Aquí algunas de las más relevantes que han salido:

Quién irá a ser el diferente que le ponga un 70? xd

nadie se va a atrever a ir en contra de la industria

Una vez leí por ahí que 94 era mediocre y que Smash Bros iba a ser casi perfecto :zippyfanta:

2 Me gusta

va en 93 si :risaql: asi que es mas que mediocre

Lo más seguro es que baje 1 punto más :zippythink:

El verdadero GOTY :bravo:

Quiero puro jugarlo hoy así que voy a darme un vuelta al euro :cry:

le voy a pedir la switch a un amigo pa piratearlo :risaql:

El casi es la palabra clave, le bajaron nota porque cuando juegas de a 4 en portátil te pierdes :zippypozo: o por tener que desbloquear los personajes (lo que yo también encuentro una paja, si la idea es comprar la wea y jugar altiro, no tener que desbloquear más de 60 monos).

Por culpa de ese pensamiento es que salieron los dlc con personajes. Por mi la raja que se vayan desbloqueando

4 Me gusta

En todo caso, yo preferiría pagar a tener que jugar con monos uqe no quiero por unas cuantas horas para desbloquear los que si quiero usar :zippy:

Si es un juego para juntas, imagina tener que desbloquear los personajes cuando lleves el juego a otra casa que tenga switch.

De hecho me hiciste recordar que uno de los argumentos comunes contra el modelo actual de negocio en los videjuegos (juego, dlc, dlc, dlc, versión full) es que antes el contenido se iba desbloqueando y que ahora esas cosas las vendían por separado y no se desbloquean. Pero en fin, es un pensamiento de 15:20 hrs, tengo sueño xd

es buena fecha para lanzarlo, ahora con navidad va de paquete como regalo para los brocas cochis que tengan switch

No faltara la pagina de mierda que nadie conoce que pondra una nota baja para llamar la atencion.

En mi opinion el juego es entretenido pero como no me gustan los juegos de pelea no lo disfruto mucho, es mas no creo que lo vuelva a jugar por un buen tiempo.

3 Me gusta

jajaja me acuerdo cuando una página piñufla le bajó el promedio a Halo 4 con la excusa de que no tenía armas con mirillas metálicas de la segunda guerra mundial y porque no se parecía a CoD.

Hahahaha ese fue el argumento o lo estás interpretando? :open_mouth:

Lo de las miras literalmente lo pusieron como aspecto negativo, de hecho fue meme y motivo de descalificación hacia las notas de metacritic por un tiempo.

Lo de que su defecto era que no se parecía a CoD era indirecto pero fácilmente detectable.

:bravo:

Esta bien la nota, dentro de lo esperable

Lo compré por Eshop, a que hora lo habilitan generalmente?

“Smash va a tener mejores reviews que gow”

parece que le falto ser mas “action open world rpg” :jordan:
mario%20de%20peleas

1 me gusta