La mandíbula del weon del final me dió flashbacks del fulgoh ![]()
Recordemos?
La mandíbula del weon del final me dió flashbacks del fulgoh ![]()
Recordemos?
Yo me la juego por un modo detective en el gameplay como razon de reinvención ![]()
Tiene sentido igual, la loquita full reportera del crímen y leoncito matando fulgos deformes ![]()
*valga la redundancia ![]()
Toda la razón ![]()
Había escuchado Ashford, pero ahora con más oído, toda la razón y tiene sentido porque en RE 7, en la casa de los Baker hay un libro escrito por Alyssa ![]()
Ahora bien, mis preguntas:
-Los rumores que iba a ser en una isla con hombres lobo y toda la parafernalia, ¿eran rumores falsos no más, o habrá algo cierto? ¿Y qué onda con Leon y Jill?
Está bueno el trailer, ahora a cruzar dedos para que mi 5600G y RTX3070 lo puedan correr 
Se supone que le pegaron un reinicio más o menos grande, incluso en un inicio era un juego MP y todo se leía mal, posiblemente ese rumor estaba basado en una versión anterior de lo que es ahora.
Tengo la leve impresión que esta versión tiene cosas del Revelations 3, el cual cancelaron.
Su modo outlast con investigación con la minita y león tercera persona full shooter ![]()
Entonces, los rumores de que RE 9 iba a ser en una isla más apartada que la chucha con el típico grupo de weones psicópatas agrupados en una secta y que Jill y Leon iban a ser los protagonistas, ¿eran falsos o habrá algo de verdad?
Ahora bien, notable la conexión con Outbreak y que uno de los familiares de los protagonistas sea, al parecer, uno de los protagonistas ![]()
Dusk Golem que tiene como 70% de aciertos ha dicho que este juego lo llevan desarrollando paralelo al RE8 y que antes iba a ser en Singapur, open world coop y con Leon y Jill.
De ahí dice que ha ido cambiando todo el proyecto y lo último es que el protagonista sigue siendo Leon junto a otra mina (que es la de este trailer) y que es el RE más ambicioso ever en cuanto a presupuesto por lo menos.
Con esto se canoniza la saga outbreak o siempre fue canon?
Creo que eso me tiene con más hype, la conexión con Raccoon City ![]()
En el 7 ya lo dejaron claro, con un archivo que pillas en la casa de los Baker (de la misma Alyssa).
Siempre fue canon creo
RE 7 ya lo canonizo, con el libro que encuentra Ethan y que nos confirma que Alyssa (por lo menos ella) sobrevivió. Ahora bien, la pregunta es cómo se la echaron.
Tal como pasó con RE 1.5, RE 4 que iba a ser una wea más fatal frame, hasta en RE 8 en los artes conceptuales que desbloqueas, se planteó en un momento que Ada fuera la protagonista.
Qué weas habrán descartado o eliminado que iban a estar en Requiem, uff, va a estar entretenido eso.
Igual tiene sentido que Leon vuelva a lo que queda Racoon City y no aparezca solo por ser uno de los personajes icónicos. Ahora bien, ¿y si aparece también Claire?
Después de todo, Alyssa, Leon y ella fueron los que alcanzaron a apretar cachete en RE 2.
Ojalá que sea una historia nueva nomás que siga desde el RE4-5
Me gustó el Village y el 7 pero me cargó toda la historia con esa
sustancia negra
Yo creo q es factible leon, Claire e incluso Jill
Pero obviamente yo creo q será leon + Jill en algún punto
Demás, total esos tres junto con los de Outbreak son los que vivieron la hecatombe de Racoon City.