Summer Game Fest 2025

Resumen de los link de este año

State of Unreal - June 3

.
.

The MIX Summer Game Showcase - June 3

.
.

Summer Game Fest Live - June 6

.
.

Day Of The Devs: Summer Game Fest Edition 2025 - June 6

.
.

IO Interactive James Bond Showcase - June 6

.
.

Xbox Games Showcase & The Outer Worlds 2 Direct - June 8

.
.

PC Gaming Show - June 8

7 Me gusta

Wena, lo iba a crear poniéndole “DPCe3 2025”, pero estamos listos :grin:

4 Me gusta

Indie e3 2025

2 Me gusta

2 horas ctm xd

hay harto jugo eso si por ahi metido

Si muestran el silksong con fecha de salida me doy por pagado (llevo diciendo lo mismo hace como 4 años) pero esta ves tengo mas fé

3 Me gusta

Típico de Doritos

Si muestran silksong y con fecha para este año, revienta internet :cryi:

1 me gusta

No encontré malo para nada el Hollow Knight pero tampoco entiendo ese hype extremo que hay por el silksong, onda que tenía el juego para haber sido taaan maravilloso :zippythink:

El ost ,los jefes, el arte y la exploracion con el mapeado ,aparte tiene harto contenido por descubir y buena rejugabilidad , dejo la vara alta. . Tiene una curva de dificultad bien diseñada. El diseño visual es filete ,donde todo esta dibujado a mano con una estetica gotica lo hace atrapante . Aparte que tiene buen diseño de niveles y bien variado :slight_smile: y obviamente donde el silksong sigue la misma linea se espera harto .

6 Me gusta

Buena review estimado :slight_smile:

1 me gusta

Usted es todo un periodista de videojuegos estimado, igual los diseños me parecen más feos que peyito :slight_smile:

2 Me gusta

Ah pero si fueran globos rojos los amarías payaso CTM hdp

1 me gusta

ES FEO EL JUEGO CULIAO, QUE QUERI Q HAGA, DIME QUE QUERI QUE HAGA?! QUE SaLGA A ROBAR?!

4 Me gusta

Gracias estimado, pal otro año nos vamos con matatan a trabajar de reviewers a gamespot :slight_smile: asi que estamos haciendo la practica aca :slight_smile:

1 me gusta

Yo feliz de hacer reviews junto a su compañía y más feliz si se trata de probar juegos survival horror :slight_smile:

1 me gusta

Silksong saldra en gamepass, veo mas probable que tengan un acuerdo de marketing con xbox.

Si el 8 de junio se anuncia fecha en la conferencia ya sería 10/10 esa wea.

:banderas:

1 me gusta

La wea se me olvidó la hora y tengo que ir a comprar xd. Menos mal que esté wn anda por ahí con Naruto en cuanto al relleno :laughing: