Sugerencias y feedback para el nuevo foro

Eso, para que don Vortex tome nota de nuestro feedback.

Sugiero que en la parte de “usuarios” se lea el nombre del autor.
El asunto de “categoría” no me convence. No le veo utilidad e imagino se puede ocupar para algo mejor. Lo otro sería crear hartas categorías (venta, noticias, opinión), así al crear un tema, que este se agrupe automáticamente en la categoría seleccionada al momento de hacer el tema.

Por lo demás, me gusta este nuevo foro. Se siente next-gen :banderas:

Está bonita la nueva interfaz. Lo que no me gustó es que se haya eliminado todo el contenido anterior, y las categorías son muy amplias,está un poco desordenado.

Ta bien asi :laughing:

1 me gusta

Antes habían categorías y nadie las pescaba.
Esta bien así.

sugiero que baneen al callampero culiao del matatan, le baja el nivel al foro :slight_smile:

1 me gusta

Si molesta que salga Mario y el otro personaje, le quita lo “nextgen”

Este estado lo hice el día en que recién se formó el foro y ahora vienen a comentar los qls :fuckyou:

1 me gusta

el xhoro sopa podria hacer un fondo que se adapte al foro y que añada a diferentes personajes y sagas
onda asi

1 me gusta

:bravo:

Yo haría estos cambios:

  • Separar las categorías en pestañas (Estado - Gamer - Mercado).
  • Mostrar el nombre del creador del tema.
  • Ordenar los temas por fecha de creación y no por últimos comentarios (Último tema creado primero).

yo lo dejaria tal como esta

1 me gusta

Los que mas se comentan arriba, no tiene sentido que ordene por fecha si nadie los comenta… :bravo:

Deberían colocarle al cerdito del foro un jockey de la Teletón :nerd_face::money_mouth_face:

Como está nomas, ni ahí con apretar demás xD

Esta bien así, si lo empiezan a dividir por categorías va a empezar a cagar de nuevo :zippy:

Mi única queja es que los zippys en el celular se ven muy grandes :zippy:

así como está funca bien, no hay ni que apretar f5 para actualizar el foro xd

Quizás solo separar la categoría mercado, porque es obvio que esos estados no se van a comentar y se van a terminar perdiendo :zippythink:

No le ve mucha utilidad a publicar acá si te cagan con el precio, te lo tiran pa’ abajo :risaql:

Insisto que sea por fecha, sino puede que tengas un estado de años atrás dando vueltas primero en la lista solo porque alguien comentó algo. Otra forma sería a lo 9gag, una pestaña con lo mas nuevo primero, otra con lo mas comentado primero

pero si esas estan, “nuevos” y “top” serían no?