Suecia - Chile partido 14:00. comenta/celebra/putea aquí por el partido

Se viene el primer partido de la roja con el nuevo técnico, esta vez sin el vuelito de la era Sampaoli.

Ni idea como trabaja este técnico, espero que no sea como el @#@~€# de Pizzi que desde el primer minuto demostró su incompetencia para plantear partidos desde el inicio y su nula capacidad de realizar correcciones cuando pasados los primeros minutos ya era evidente que la fórmula usada no servía.

PS: Seguimos con los yetas del Mega?

no lo voy a ver así que nada que opinar jaja

yo voy saliendo a pagar el permiso de circulación, epero llegar para el segundo tiempo :tom2:

los veré cuando vayan a rusia 2018 :jordan:

partido culiao no calienta a nadie po wn.
Las otras selecciones ya preparandose para rusia :bcry:

Que prueben weones nuevos nomas

Sep, estos partidos deberian ser para eso, porque la mayoria de estos weones ya fue ya, cuando salga otro equipo que se destaque a nivel internacional en libertadores o sudamericana, se sabra que habra otra generacion de exito, antes no

Pero la base se puede mantener para la copa américa del próximo año mientras de agregan jugadores nuevos. En estos dos partidos no se verá nada de Rueda, yo creo que a finales de año quizás, sobre todo por que no pudo llamar tantos jugadores locales como el quería ya que les dio el favor a los equipos grandes locales. En todo caso no creo que cambie mucho el juego de la selección ya que es parecido a lo que hace Rueda, pero demás el aire fresco de un nuevo técnico y sobre todo este que se hace respetar, será bueno para la selección.

trovador :clint:

Medio golazo de Vidal :bravo:

:rvince:

jhonny :jordan: nah si igual hubo problemas defensivos

Alexis ya no le hace goles ni al arcoíris
:cryi:

:bailazun: Ganamos

está cagao el ql :cryi: yo creo que lo van a vender la prox temporada :jordan:

y por el weon de pizzi quedamos fuera csm :cryi:

Que triste no ir.
Mas aun con esta suecia mas fria que poto de pingüino que si va
:cryi:

Menos mal que no posteó ese hediondo yeta del dao. Seguramente estaba estaba joteando a to… La niña otaku :cryi: