Su consejo mis amorosísimos cerdos sapientes: pregunta sobre cables hdmi 2.1

Pasa que hace un tiempo conseguí un reproductor sony x700 4k uhd y sí, funciona bien (¡hasta ahora!) y lo uso con un televisor LG que es este modelo:

Mi consulta es: si conecto el reproductor sony al televisor con un cable hdmi 2.1, ¿podré ver una mejora sustancial de imagen o ya estoy listo con un cable para 4k normal? ¿Qué cable hdmi 2.1 recomiendan?
¡Gracias!

Si es solo para ver peliculas no necesitas el hdmi 2.1, con el 2.0b tienes de sobra. La única mejora para peliculas seria el HDR dinamico, pero para eso necesitarías que tu reproductor lo soporte y tener alguna pelicula con esa caracterisitica.

1 me gusta

¡Gracias por la información y la tabla! :chuck: Pregunto porque con el reproductor UHD he probado algunas películas 4k originales importadas (Blade Runner 2049, Bumblebee, La forma del agua :armed: Sí, me gusto placer culpable, Atomic Blonde) y probe onda comparando el blu ray normal con el 4k y si bien hay algo de mejora en la imagen, poco menos que tengo que detener el blu ray y el 4k en la misma parte de la película para poder apreciar la mejora.
Resumiendo, si compro un cable 4k que diga 2.0, ¿onda podría ver el 4k en 60fps de verdad, dependiendo de la película claro está? Sorry que pregunte tanto, recién me estoy metiendo en esto del 4k UHD.

Si, pero las peliculas serían 4k a 24 fps. Es distinto a los juegos.

1 me gusta

Entiendo. Resumiendo, si la película que voy a ver viene con el logo de HDR, con un cable 2.0 basta y sobra, ¿correcto?

¡Ahora sí que lo último, sorry! ¿Algún cable 2.0 o 2.1 que recomiendes? En ML vi hartos pero hay algunos que no me dan confianza (hasta el envase se ve más trucho :tom: )

Si

Yo uso siempre los que vienen incluidos en los dispositivos, en ML encontré este que se ve BBB

1 me gusta

:chuck: