Steam sales

posteé sus ofertas ratas.
por fin los csm de from software bajaron el season pass del ds3, es hora de sacar la tarjeta junaeb :cryi:

Avisen si bajan el cupheaaaad

:from:
Pero si esta a 10 Lks…
Semejante joya merece su precio…

La dura y esto lo digo siendo bien judío con el billete, Cuphead es el único juego que compré a su precio retail y son las mejores 10 lucrecias gastadas (también compré RE7 cuando salió pero busqué harto y lo conseguí por 20 lucas).

en nuveem esta a 5.400

1 me gusta

weeeeeeeeena

image

El cuphead lo baje pirata cuando salio y lo compraré para apoyar semejante juego y estudio cuando este a luka :risaql:

2 Me gusta

También esperando a que esté a luka para apoyar a esa gigantesca obra maestra :banderas:

Aunque en mi caso no lo he descargado pirata.

Entre las ofertas de nuuvem y steam me he manejado re bien este año :bravo:

Estos dias compre el subdered y el killing floor 2, estoy tratando de comprar menos en mi misión de jugar todo lo que compro xd

Tengo cualquier wea por jugar y aún no termino el Odissey llevando 120hrs :zippy: y me queda harto aún… y están saliendo los DLCs… y quiero jugarlo de nuevo después con Kassandra… creo que pasaré de estas ofertas :zippyemo:

juego qlo el KF2 wn, juego todos los días esa wea XD

1 me gusta

Gratis Lego the lord of the ring:

3 Me gusta

Weeeena :bravo:

ohh, los judíos pa´ grandes :jordan:

Pobres esclavos de Steam, yo he estado aprovechando las ofertas de GOG.com :smirk:

el Radkin debe haberte pasado el dato, porque harto malas las ofertas :clint:

1 me gusta

y en Nuuvem tienen 10% de descuento sobre el ya existente, así que para los puristas que pagaron precio competo porque lo vale, me salio 4900 :slight_smile:

¿Alguien ha jugado el The Witcher Thronebreaker?