[Steam] Monster Hunter: World llegará a Steam el 9 de agosto (trailer / mínimos y recomendados)

4adf38f33f181d305b8636d626f8ce6d

Monster Hunter: World llegará a Steam el 9 de agosto.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=-0l0B7NDTAU

MÍNIMOS Y RECOMENDADOS:

Fuente: http://www.capcom-unity.com

2 Me gusta

:bravo:

es un juegazo sobre todo con amigos, mucho mas amigable que las versiones anteriores, totalmente recomendable si no lo han jugado

En el momento quería jugarlo, pero hay mucho juego por estas fechas :zippy:

Mejor esperar a que salgan todos los parches y baje.

:banderas: aunk no me corre nicagando :risaql:

Juego qlo exigente, tengo la 1060 pero dice que con eso me correra a 30fps en alto :confused:

Se bajan las sombras, lo demas en medium y queda a 60 FPS.

60FPS>>>> Un par de efectos graficos

1 me gusta

Como si en pc no sacarán parches pa dejar los juegos a 60fps eso es lo de menos

1 me gusta

Spoiler: no bajara de precio mas allá de un 10% en lo que queda de año porque le ha ido terrible bien; ahora tiene caleta de contenido nuevo y todos los meses le agregan nuevas cosas :zippy:

Ahora les advierto a todos que esta versión sera super cuma porque capcom portea todas las hueas mal en pc, no tendra cross play y con los hackers perderá todo el brillo el juego :zippyreves:

Todo lo contrario, si incluso bajaron las acciones de capcom porque el juego vendio super poco despues de las ventas iniciales :zippy:

Y no veo como puede ser un problema los hacker, si el juego es PVE y la gracia es jugarlo en partys con amigos :zippythink:

Con la cantidad de weas que compré en las rebajas de verano no queda otra que esperar, quizás hasta las siguientes rebajas de verano :risaql:

ni idea lo de las acciones, porque cuando llegaron a los 8 millones hubieron tremendos eventos en el juego y la misma Capcom agradeciendo el exito :zippy:

Sip, pero fueron ventas de frenton no mas, el juego no siguio vendiendo al ritmo que Capcom esperaba:

Ahi una mejor explicacion:

reed es el juego mas vendido de capcom… de la vida… que los accionistas sean unos llorones que sobredimensionan todo es otra cosa, es todo un problema de sobre especulacion no mas

JorgeCL: dame 1 ejemplo de un mal port de Capcom en PC…
todos corren filete, especialmente cuando usan MT Framework.

Resident Evil 4, Devil May Cry 3, Dead Rising 3. Así que venir a lavarse la cara con que todos corren/corrieron bien en algún minuto es pecar de ingenuo.

1 me gusta

Básicamente me das la razón, ninguno de los mencionados utiliza MT Framework y Resident Evil 4 nunca corrió mal en PC. Ahora si te refieres a la primera versión que salio a cargo de Ubisoft, esa tampoco corría mal, solo que el trabajo fue nefasto y le faltaban un montón de efectos.

1 me gusta

En GMG estaba con 18%.

Y lo de los hackers como que importa un huevo si juegaa con amigos? Pal que tiene claro xd

1 me gusta

Si, pero las ventas a largo plazo no son tan buenas como esperaba capcom.
Asi que decir qu el jeugo no va a bajar porque vendio bien cuando salio igual no corre :zippythink:

Será muy tarde para retomar este juego en PS4? :thinking: