Starken y la ctm

Me tenían que llegar 2 encomiendas y las weas no llegaron, no aparece nada en la página y solo me redirigen a las rrss, y no responden :cryi:

a alguien le ha pasado algo similar, aiuda.

No, espero haberte ayudado.

5 Me gusta

gracias por responder :cryi:

Si y me devolvieron 20 Lucas por pérdida

me respondieron que debo ir a la central de temuco, que está a 25km de donde vivo y no aseguran de que esté hasta que vaya, eso más la fila :peineta:

Por lo menos te devuelven la plata. Esos csm de chilexpress están robándose los envíos como locos estos meses. Como tienen tanta demanda están usando gente que no es de planta y seguro que ni tienen contrato, porque andan en vehículos propios. Algunos son flaites y esos se roban los envíos. Incluso algunas tiendas chicas que trabajaban con chilexpress los dejaron por lo mismo.

la dura? puta acabo de hacer una compra importante por spdigital con chilexpress =( estaba entre chilexpress, wps express y otro que no recuerdo. he leido varias weas de todos y estan perdiendo en todas los couriers las cosas

O no lo entregan spdigital me retraso casi un mes una entrega.

Entre el courrier y sp digital no se ponian de acuerdo quien lo tenia.

Despues de llamar enviar correos todos los dias, llegue a sernac.

La wea al final llego por que sp digital nunca le paso el item al courrier? La pelea por correo fue: usted Tiene el producto , no no lo tengo (?)… Al final me devolvieron la plata del envio.

En linio me esta pasando igual, compre un producto que llego por falabella, el sistema de falabella acuso que el producto llego el dia 30 de mayo, como lo estaba esperando baje a minutos que llego el correo, consulte en recepción y no habia llegado… Consulte horas mas tarde tampoco…

Deje ticket en linio y despues de llamar , me dijeron que segun lo que yo acepte es que el problema lo tengo que ver con falabella y no linio…

A la carga con falabella… Eh llamado todos los dias para que me den informacion de quien recibio y cuando… Y nada De informacion (?).

Finalmente de nuevo a sernac… Le expuse el caso envie la evidencia y falabella acepto que nunca lo envio y me dieron fecha para el 25 de julio…

Ahora dejare un reclamo a sernac con la evidencia del caso anterior para que me rebajen el 50% del producto…

Lo compre lo estoy pagando y jamaz hubo una solucion por parte de falabella, solo un te llamamo en 72 horas y al final ni correo ni llamada y los correos son de sistema de tickets.

Voy a pedir el 50% de descuento por sernac haber que onda.

para compras tecnológicas en santiago me ha resultado ttchile, dejan usar uber o didi para ir a buscar.

lo que compre lo recibí en 30 min por 4000 de gasto aprox

puta ojalá fuera así sp digital. porque me dio julepe comprar con chilexpress. no quedaba otra si

Como dijo alguien en el foro, culpa tuya andar pidiendo cosas ahora que estamos en pandemia :jordan:

Yo tuve una demora como de 2 semaans con starken, y entre que nunca respondían y su fb y twitter estaba lleno de reclamos, dijeron que no iban a tomar más envíos hasta nuevo aviso por la cagá que tenñian.
Al final los wns tienen mas pega que nunca y por no perder plakta terminan cagando todos los usuarios.
Yo por mi parte nunca más starken…la que me ha funcionado mejor es wspexpress

ohhhh ctm :jordan: un amigo se compro ayer un ryzen5 3600 y se lo van a mandar por esta wea empresa jaskjdkasj