Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4

Square Enix ha anunciado The Last Remnant Remastered para PlayStation 4. Se lanzará el 6 de diciembre en Japón únicamente en distribución digital.

Se trata de una remasterización del juego de rol de Xbox 360 lanzado en 2008 , que un año más tarde llegó a PC con algunos cambios. También estuvo planeada una versión para PlayStation 3, pero aunque Square Enix no la canceló oficialmente, nunca más ofreció información del progreso.

El original utilizaba Unreal Engine 3 y esta tecnología ha sido actualizada, muestra gráficos en alta resolución y Yusuke Naora -productor de arte del original- ha creado una nueva ilustración.

El 22 de septiembre, en pleno Tokyo Game Show 2018, se emitirá un programa con el equipo original donde se hablará de esta remasterización.

Os recordamos que hace unos días fue retirado de Steam , lo que significa que próximamente podría ser sustituido por The Last Remnant Remastered .

https://www.youtube.com/watch?v=7k3o-ydsF74

2 Me gusta

:banderas:

crystal chronicles, vesperia, este y faltaria el Infinite undiscovery? :shock:

Súmale este igual a los RPG, aunque no han mostrado nada pero igual ya están avisando :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=PAYeIor4lfQ

miegda, había olvidado que dejé este juego botado. Creo que lo voy a empezar denuevo ahora que tengo más tiempo libre.

Pero cada vez que veo remaster de algún JRPG de la gen pasada me acuerdo del Lost Odyssey y me da penita que no hagan una segunda parte o por lo menos relanzar el original en otras plataformas :cryi:

1 me gusta

Compré la versión de Steam a 3 dolares hace como 5 años :whisky:

Ahora tiene sentido por lo que lo sacaron de Steam estos qls jajaja
Para dejarle la exclusiva a PS4…aunq demas que lo vuelven a lanzar en Steam a mayor precio -_-
Viendo q sera un remastered… seguramente va ser igual que la version de PC
No se si alguien se acuerda, pero en su momento comprar la version de PC con la de 360/ps3… era el dia y la noche

El único remaster de JRPG de la generación pasada que compraría sería el de Eternal Sonata :zippyfanta:

Recuerdo que este juego tuvo mala fama por la carga de texturas en 360, que se arregló cuando Microsoft permitió instalar los juegos en el disco duro.

nunca logre pitearme al conquistador :cryi: