Spyro Reignited Trilogy incluye las tres primeras entregas de Spyro (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon) remasterizadas en alta definición, garantizando la presencia de 100 niveles con mejoras gráficas y controles optimizados. El encargado de traer de vuelta esta franquicia será Toys For Bob, un estudio hasta el momento conocido por trabajar en Skylanders. Spyro Reignited Trilogy, se estrenará el 21 de septiembre
En el rumor que leí se hablaba de que sería una exclusiva temporal de PS4 por un año pero eso se dijo a mediados de febrero. Acá agrego un par de imagenes comparando las versiones
No se si lo jugaría a estas alturas, pero cuando era brocacochi me gustó a pesar de que lo jugué cuando mis favoritos ya eran juegos más complejos como MGS, FF IX y los Resident Evil.
No me va mucho el juego, pero me parece buena noticia. Lo que no sé es si va a vender mucho por las fechas. Se junta con God of War, Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, FIFA, poco después Black Ops III…