Spotify plan familiar

Cerdiños, solo paso el dato por si alguien no cachaba, el plan familiar sale 6 lucas y funciona hasta en 6 dispositivos, el único requisito es que todos vivan en la misma casa xD pero supongo que si ponen todos la misma dirección no hay dramas, con unos primos y un tío contratamos el plan y pagamos luca mensual cada uno :zippy: el plan tiene todos los beneficios de una cuenta Premium, pa que dejen las cuentas truchas :zippyfear: eso no más :zippyyuju:

Ya no funcionan las cuentas truchas :bcry:

las apps truchas aun funcionan, al menos eso tengo yo

yo tengo el familiar y le vendo el cupo a 2 amigos en 2 lucas cada uno :risaql: el resto los usamos en mi casa, prácticamente nos pagan la wea XDD

Los hueones miserables csm :jordan:

Yo pago el familiar y le comparto los cupos a mis amigos y pareja.

Matando la gallina de los huevos de oro, por culpa de ustedes que abusan del sistema después suben el precio del plan familiar o aplican restricciones a todas las weas :clint:

Pagar por musica :risaql:

Uh? Bajas música como simio aún o escuchas Youtube :jordan:

Yo tengo Spotify free y no me complica. De hecho he descubierto varios grupos, al final es casi como radio nomas. :zippyanciano:

Nope lo que escucho ya lo descargue con booklets el 2007 aprox o tengo el disco original, pa lo demas ocupo ivoox :banderas:

Y pa la pelicula de moda rarbg :bravo:

Y pal juego de moda pcgames-download.com :bravo:

Yo uso plan familiar con amigos, claro que no les cobro un exceso para ganar plata xd cada uno paga lo que corresponde, y prefiero pagar a usarlo free para tener descargadas las playlist en mi celu.

Uta que eres rata… :risaql:
no me sobra la plata, pero desde la xbox360 que me acostumbre a comprar originales. Creo que mi mayor pecado es usar cuevana…

What?

:from: tus gustos musicales son tan básicos que respondes eso? yo al menos ocupo harto spotify, pero hay muchas bandas que no están ahí y que siempre escucho, puta el argumento pa ahueonao que sacaste

De hecho no era un argumento. Simplemente viendo las posibilidades y facilidad que da, bajar música hoy en día está obsoleto para la mayoría que hacía eso, pero bueno, hay gente que sigue escuchando música en su reproductor de CDs.

:from:, Hablan de “Cuentas/App truchas”, Spotify FAMILIAR no Vecinal ni Plan Amigos, además de lucrar por compartirlas.Ya veo a Spotify reduciendo la cantidad de usuarios del plan Familiar a 3 o subiendo el valor del Plan Familiar (lo mas probable), el problema es que se cagan al que realmente vive con una familia de 6 o a todos los que tenemos ese Plan subiéndonos el precio.Y lo mas grave es que la mayoría celebran éstas prácticas por eso tenemos los que nos merecemos.

Un cliente frecuente de la cuneta ratonil :cryi:

si, y hay gente que aún ocupa vinilo, puta que viven en burbujas algunos acá

No creo que en spotify la música tenga la calidad de un archivo flac

hasta 320 se escucha en spotify