Spotify plan familiar

Estimados,
Quiero contratar un plan familiar e invitar amigos, pero según lo que he leído en internet, todos los usuarios deben tener la misma dirección.

Alguien tiene este plan con amigos y estos usuarios tienen distintas direcciones en su cuenta.
Funcionará?

Saludos.

Hola.

Nop, no funciona con distintas direcciones. Yo tengo cuenta familiar (abastezco a la familia de música :zippyyoyo: ) y es un hueveo eso de la dirección. Básicamente porque después se te olvida, como es mi caso. Si me tocara editar usuarios o direcciones de correo electrónico, les van a pedir la dirección ingresada y pico idea, así que te tiro ese tip para que sepas bien qué dirección vas a colocar.

Saludos

Gracias Faveto.

asi es, deben colocar los mismos datos, yo tengo el plan familiar y estoy con 5 amigos mas todos con la misma direccion y cero dramas, los tengo pagando 800 por mes xD

1 me gusta

yo tengo plan familiar con mis amigos … y no tengo ningun atado, porque les envías la invitación y ellos ven si se conectan con face o se crean cuenta es super sencillo.

1 me gusta

Que raro… yo no tuve ese atado de las direcciones. Les mandé a todos la invitación, se crearon su cuenta y listo… Y eso que tengo familia usando el tema en Osorno y Santiago :tom: y yo en USA

La creaste allá? Quizás en algo cambie la formalidad hueona esa

Nones. La cuenta la tenía en Chile. Para ese entonces la había compartido con un par de personas. Desde USA mandé otras invitaciones y no he tenido ningún problema. Sé que en algún momento se van a dar cuenta… pero mientras tanto hay que aprovechar. El único pero es que en la app sigo viendo Spotify Chile… pero nada grave.

nada, me enviaron una invitacion y listo.
que es esa wea de direccion ?

Bueno chicos, cómo actualización del tema. Spotify desde hace algún tiempo, está solicitando que todos los usuarios de la aplicación en el plan familiar deben tener la misma dirección, indiferente si están en distintos lugares. Envíe invitaciones todos mis amigos, los cuales pusieron la misma dirección y código postal.
Todo salió ok.

1 me gusta